Forum
que me podeis decir
bueno, un compañero que tengo tiene un defe 110 tdi 300 (como el mio pero largo) me ha comentado que tiene visto un TD5 en el desguace y quisiera ponerle el marcador del td5 al tdi. la verdad que según lo miras son iguales quitando el velocimetro que es digital los kilómetros, yo en principio le comentado que el tema de los relojes podrían servirle lo malo seria el tema de los chivatos. bueno que tampoco entiendo mucho de (chispas).
por lo demás ha cogido todo el interior que la verdad esta bastante bien y mas moderno. sola mente era mas el tema de los relojes.
no se si alguno sabe algo bien, es mas para comentarle un poco si le podría servir.
gracias.
bueno después de andar liados con esquemas para acoplar el marcador del td5 al tdi, pues que sepan que se puede poner.
quitando el voltímetro que funciona por sensor, todo lo demás funciona.
el marcador del gasóleo, es muy sensible y la aguja se menea demasiado. me imagino que habría que poner el aforador del td5.
el marcador de temperatura agua no sube ha la mitad como el del tdi, se queda en un cuarto. y viendo esto habría que poner el sensor del td5.
conclusión dejar los relojes del tdi.
estamos en proceso en los relojes.
de momento los testigos de luces funcionan bien y le da otro estilo.

otra cosa, no tienen bombillas son lef.
en proceso seguimos.
saludos.
buenas me podríais decir aquellos que tienen un td5, cuanto es lo que marca el reloj de temperatura?
marca en la mitad?
o no llega.
gracias.