Avisos
Vaciar todo

Reparar caja de cambios LT-77

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,080 Visitas
(@MARQUICOS)
Respuestas: 941
Topic starter  

Hola, acabo de adquirir un defender 200, el coche esta estupendo de todo pero la caja de cambios esta regular.

El problema que tiene es que rasca la segunda, de primera a segunda y de tercera a segunda ni entra.

Mi pregunta es la siguiente, alguien que haya tenido este problema se la a arreglado el?

Hay algún tipo de manual para poder repararla yo mismo, me apetece embarcarme en esta aventura.

Gracias por adelantado.

SERGIO MARCO

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

En el bricoland (que para eso lo tenemos los socios) tienes un post de rebel reparando integra una lt77

ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Topic starter  

Gracias Jorge pero ya vi el bricoland antes y lo que hace rebel es cambiar el secundario, yo tengo que cambiar el sincronizado de segunda.

Sergio Marco

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Pon una R380, que se adapta perfectamente.

Si te pones a repararla, lo de Rebel te sirve como guía para desmontarla y cambiar el secundario, aunque yo, una vez abierta, cambiaria mas cosas.

ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Topic starter  

Gracias Oscar, me imagino que valdra la R380 de el Defender 300, por que la de el Td5 cambia.

Es lo que voy a hacer por que tengo una R380 nueva a estrenar y la LT77 la quiero reparar para montarsela a otro Defender que tengo igual con el mismo problema de rascar la segunda.

SERGIO MARCO

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Gracias Oscar, me imagino que valdra la R380 de el Defender 300, por que la de el Td5 cambia.

Es lo que voy a hacer por que tengo una R380 nueva a estrenar y la LT77 la quiero reparar para montarsela a otro Defender que tengo igual con el mismo problema de rascar la segunda.

SERGIO MARCO

si no me equivoco para adaptar la R380 a un 200 o cualquier otro que llevara LT77 debes de comprar una campana nueva, si miras en la web de ashcroft venden el short bell housing para eso... si no, como la R380 es más larga te va a quedar la palanca mal ubicada y las cardanes mal.

igual me equivoco, pero es lo que entendí mirando la web de ashcroft

un saludo

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Pues yo lo tendría claro...automático!!

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

si no me equivoco para adaptar la R380 a un 200 o cualquier otro que llevara LT77 debes de comprar una campana nueva, si miras en la web de ashcroft venden el short bell housing para eso... si no, como la R380 es más larga te va a quedar la palanca mal ubicada y las cardanes mal.

igual me equivoco, pero es lo que entendí mirando la web de ashcroft

un saludo

Puedes colocar una R380 con su campana perfectamente, porque aunque el primario es un poco más largo, la " extension case " es mas corta, y te queda todo en el mismo sitio, palancas y soportes.

ResponderCitar
Compartir: