Avisos
Vaciar todo

Re:Nanocom: Fallo "Aire acondicionado".

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,611 Visitas
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7540
Topic starter  

Pues me estoy acordando de que en Herrera del Duque Juanky le pasó revista a mi Td5 con el Nano, y daba un insistente fallo, que permanece tras borrarlo: " Nosequé del air conditioner" o como se escriba 😉 . Ese coche lleva un aire "postizo" de Diavia, que funciona perfectamente, al no ser el suyo original, supongo que la centralita no lo reconoce, sin mas problema...¿supongo bien?. Gracias de antemano.

(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Paco, algunas Repros provocan estos errores. A mi me lo hacia.
A ver si Collazo, Gus, o Garijo te pueden ayudar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Es porque el software que llevas tiene implementado el manejo del aire acondicionado original de Land Rover.

Como no lo llevas instalado, da ese fallo, al igual que puede aparecer alguno de Gearbox.

No influye en nada.

ResponderCitar
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Es porque el software que llevas tiene implementado el manejo del aire acondicionado original de Land Rover.

Como no lo llevas instalado, da ese fallo, al igual que puede aparecer alguno de Gearbox.

No influye en nada.

Oscar, a mi ya no me salen, pero ¿Se puede solucionar esto modificando algún parámetro de la Ecu?. No me refiero con el Nanocom si no trasteando como hacéis vosotros (los que sabéis).

Saludos

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

No influye en nada.

Oscar, a mi ya no me salen, pero ¿Se puede solucionar esto modificando algún parámetro de la Ecu?. No me refiero con el Nanocom si no trasteando como hacéis vosotros (los que sabéis).

Saludos

Supongo que sí, pero no lo he intentando nunca,. Como no afecta en nada.

ResponderCitar
Compartir: