Forum
reloj para cuentarrevoluciones defender td5
YAE100790 : Cuentarrevoluciones para TD5
YAE100760 : Cuentarrevoluciones para 2.8, motor BMW, gasolina.
Gracias Oscar, Lo pedí el viernes pasado, se supone q me llega mañana, ya OS contaré.
Gracias jacques
pero como cuenta rpm podriamos usar el nanocom no ?
El Nanocom tiene una pantalla en la que te da las rpm, el nivel de la bateria, la presion del turbo y si no me equivoco la tempertura del agua en la misma pantalla.
Buenas a todos, he estado mirando los post del montaje del cuenta-revoluciones para el td5 y no doy con una duda que tengo:
Queria saber si el cable + del cuenta-revoluciones tiene que ser un 15 (+ de contacto) o un 30 (+ de bateria)????????
La masa, los cables de la bombilla y el terminal nº 2, que es el que va al pin 19 de la E.C.U. eso lo tengo claro.
Gracias de ante-mano, Franc. ::)
Pues no lo veo Josepo, haver si alguien que lo hubiera montado me puede ayudar. Gracias de todos modos. 😉 😉
Franc,igual me estoy colando, pero yo lo pondría a 15, porque el cuenta revoluciones solo lo usas con el contacto puesto(con el coche en marcha).
Y no es algo que necesite un 30 para una salvagualdar algún dato en una memoria.
Franc,
Pon lo en qualquier positivo de los relojes vecinos.
cuando das contacto tiene 12V. y ya está.
Cuando llegen impolsos de la Ecu la aguja marcará el valor medio correpondiente a las vueltas motor, es así de simple.
JAcques
OK, gracias a los dos, pues ya lo tengo claro, buscare un + en los otros dos relojes y ya esta.
Saludos, Franc.