Avisos
Vaciar todo

reloj de temperatura de gases de escape

24 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,482 Visitas
(@arubio)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 842

Ademas a la chapita ovalada que cierra la salida del EGR se le puede taladrar hacer rosca para 1/8 para colocar un cierre/prensa para meter a su vez parte de la vaina del sensor y apretar se le pone lottite al prensa por la parte de la chapa cierre y a correr totalmente desmontable. Las sondas son la leche tengo localizadas varias, están entre 20€ y 75€ pero lo interesante son las medidas del cable y dela vaina las hay desde 10cm hasta 100cm y sin vaina, pero están localizadas

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Quique, pero tal vez los gases que llegan a ese tubo del EGR no llegan a la misma temperatura que en el colector, no?. Los pirostatos de calderas siempre se ponen a bocajarro, justo a la salida de la caldera donde más calor hace.

Tal vez sea solo una cuestión de escala, o sea, que en la zona del EGR esté más frió, pero el incremento de temperatura se produzca de la misma forma que en el colector.

La verdad es que el sitio es muy bueno, registrable y accesible
e

ResponderCitar
(@arubio)
Entendido en LR Socio

Gus , en el TD5 la tapita ovalada está en el un saliente del propio colector, vamos que le va a dar de lleno a la subsodicha.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Gus , en el TD5 la tapita ovalada está en el un saliente del propio colector, vamos que le va a dar de lleno a la subsodicha.

Que va!, me acabo de dar cuenta de que mi Td5 tiene un enfriador de gases al EGR. Precisamente si colocas la sonda donde he puesto la foto, los gases llegan refrigerados. Si tu td5 tiene dos valvulas del EGR como el mio, cumple normas ue3, y casi seguro que tiene refrigerador de gases.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519
Topic starter  

Que va!, me acabo de dar cuenta de que mi Td5 tiene un enfriador de gases al EGR. Precisamente si colocas la sonda donde he puesto la foto, los gases llegan refrigerados. Si tu td5 tiene dos valvulas del EGR como el mio, cumple normas ue3, y casi seguro que tiene refrigerador de gases.

Jeje, el mio es viejo (euro II) y no lleva esas chorradas...

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Jeje, el mio es viejo (euro II) y no lleva esas chorradas...

El mio ya tampoco lo tiene.

ResponderCitar
(@arubio)
Entendido en LR Socio

No corramos, el Td5 mio perdio la virginadad con el egr y despues ya no le queda nada de nada,de todas las maneras no debemos de poner la sonda en ese lugar ya que dicha sonda debe de leer, en este caso, la media de los cinco cilindros y su mejor sitio seria despues del turbo en zona de regimen laminar para ello la mejor sonda es una con abrazadera que con solo perforar un pequeño agugerito de 6mm la propia abrazadera hace el resto, esta tarde me pongo en contacto con otro proveedor de relojes y sondas
Saludos 😉

ResponderCitar
(@ensafer1)
Respuestas: 0

No corramos, el Td5 mio perdio la virginadad con el egr y despues ya no le queda nada de nada,de todas las maneras no debemos de poner la sonda en ese lugar ya que dicha sonda debe de leer, en este caso, la media de los cinco cilindros y su mejor sitio seria despues del turbo en zona de regimen laminar para ello la mejor sonda es una con abrazadera que con solo perforar un pequeño agugerito de 6mm la propia abrazadera hace el resto, esta tarde me pongo en contacto con otro proveedor de relojes y sondas
Saludos 😉

...ya me diras algo....

ResponderCitar
(@arubio)
Entendido en LR Socio

Todavia no me han llamado, como tengo tu correo en cuanto tenga alguna noticia te escribo rapidamente.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: