Avisos
Vaciar todo

Relay bomba TD5

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,503 Visitas
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880
Topic starter  

Hola. Alguién me puede ayudar con las características del relay verde de la foto (730)? mi carro vino con él ya cambiado y quiero poner todo el sistema original en caso de que sea este man el que me dañe las bombas..... también el número de parte ayuda....

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Es un relé convencional de 30A, referencia YWB000160

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Topic starter  

Pero es que he puesto dos Bosch de 30A y se los ha llevado por delante como sin nada. Las conexiones están bien, tiene el cableado nuevo, sólo se me ocurre que sea el relay, y solo consigo ese BOsch. Hoy me van a traer uno Caterpillar. Sólo tiene que ser de 30A y ya, verdad? los amarillos de cuanto son?

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio

Los amarillos son de 30A también. Es muy raro que te los funda.

Si tienes las conexiones muy sucias, podría ser el origen del problema, quizás el conector de la propia bomba.

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Topic starter  

Yo creo que el problema es la calidad del producto. Estos se supone que son Bosch, pero creo que son imitaciones, la calidad del plástico y la terminación del corte se ven muy primarios. Supuestamente son hechos en Brasil, pero no creo..... por eso me quiero ir a la fija, a Caterpillar. El cableado es nuevo (de la bomba al fusible y al relay), así que no debe ser el problema.

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

En un citroen que tuve fundia el rele del electroventilador del radiador y era el motor de este al aumentar la resistencia aumentaba la intensidad, podria ser el mismo caso con el motor de la bomba?

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio

En un citroen que tuve fundia el rele del electroventilador del radiador y era el motor de este al aumentar la resistencia aumentaba la intensidad, podria ser el mismo caso con el motor de la bomba?

Podría ser, aunque lo lógico sería que fundiera antes el fusible, que también es de 30A.

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Lo mismo se le fundio y le puso uno mayor.

ResponderCitar
Compartir: