Avisos
Vaciar todo

Regular cuenta kilometros

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
868 Visitas
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Gus se me ha pasado lo del generador de pulsos...

Lo he encontrado en la pagina de landroverclub argentina lo que no se si puedo postear el link aquí... en todo caso te lo paso por MP y ya si lo ves correcto lo posteamos aquí...

Puedes postearlo con total libertad, lo que esta prohibido en el foro de este club es la publicidad descarada  😉

ResponderCitar
(@Muttland)
Respuestas: 107

La entrada en las cajas LT230 es la misma para el caso de cable que para el transducer electrónico. Es sacar y pone uno u otro.
Para regular relaciones tenemos diferentes opciones:
1)-El tipo de engranaje de salida del Cuenta K  en la LT230

Entrada de la opción mecánica por cable con su hoquillita de fijación:

Entrada de la opción electrónica transducer verde Defender:

2)E tipo de transducer (verde Defender  o negro Descovery)

Transducer  YBE 100530 (defender)

3) Regular con el cuenta Kilómetros idoneo para ser regulado.
Como dije creo que un modelo de vdo se puede regular, y el original  del TD5 creo que no pese a ser de la misma marca

Para el caso de instalar un cuenta K electrónico tipo el VDO se necesita instalar un Transducer y elegir un engranaje adecuado en la lista para queder dentro del rango de regulación del cuentakilómetros electrónico.

Miren aqui:
http://www.d-90.com/tech/speedometer_replacement.html

http://www.4x4uk.org/forums/index.php?topic=12193.0
Saludos

ResponderCitar
(@miquel.giro)
Respuestas: 162
Topic starter  

Para sacar el piñon tengo que desmontar algo más o simplemente sacando el tornillo que lo aguanta y haciendo fuerza hacia afuera saldría??

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Para sacar el piñon tengo que desmontar algo más o simplemente sacando el tornillo que lo aguanta y haciendo fuerza hacia afuera saldría??

Con el tornillo quitas el traductor, pero luego tienes que tirar del portapiñon que es un coñazo sacarlo. Lleva un rebaje donde tienes que apalancar y tirar. Sale a presión y lleva una tórica que vendría mal cambiar ya de paso. En mi post lo ves bien.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: