Avisos
Vaciar todo

Bautizo del coche

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
521 Visitas
(@carlillo)
Respuestas: 62
Topic starter  

Ya está bien que después de 6 meses con el coche, por fin me atasque. Todos los dias pasando por una cañada de 300 metros de puro barro, cargado con 900 kg al lomo, y hoy, dando la vuelta en un sitio de lo más normal, zass, hasta la barriga, y encima sin un triste apoyo para enganchar el winch. A por el tractor que me ha tocado ir. Pero bueno, nada grave. Anecdotas.
Lo que me ha jodido, es que me he cargado una faldilla de barro trasera. Las hice ayer y son, a todas luces, más largas de la cuenta.

Aunque pueda parecerlo por alguna foto, no le he puesto slicks al defe.

Bueno, pues os pongo fotos, que sin ellas, el post no vale para nada.

Un saludo.

(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Pues si que está bien metido, se nota que intentaste sacarlo varias veces.

A propósito, tan mal estaba el camino que se ve en la foto??? 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@carlillo)
Topic starter  

Pues no, el camino no esta mal, como habrás visto. El problema es que me he salido para dar la vuelta justo ahí, y la rueda trasera se ha hundido en un blandón. Era como chocolate. Y si, para adelante y atras, varias veces, pero nada, para peor, como casi siempre en estos casos.

Me he atascado exactamente igual que la única vez que me atasque con mi anterior coche, un L200, sólo que aquella vez, ha falta de tractor y cabrestante, me costó, 2 horas de gato arriba y abajo, meter piedras, gato arriba y abajo, buahh, que jaleo. A mi hermano no le hizo mucha gracia cuando le llamé para que me trajera agua y algo de comer. ;D ;D ;D

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Donde es eso?, parece Segovia.

ResponderCitar
(@carlillo)
Topic starter  

Que va Gus, es Cáceres.