Avisos
Vaciar todo

¿Regulador de presion de 2 vias o de tres?

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,054 Visitas
(@oldtrack)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 98
Topic starter  

Buenas y feliz año a todos 🙂

He decidido meterle mano al regulador de presión de gasoil de mi Defender 90 TD5 del 2006, que ya va rezumando, y en Bearmach no me han asegurado se era el de 2 o 3 vías por el nº de chasis, y antes de pedirlo quisiera saber cual le corresponde si alguno lo sabéis.

Muchas gracias

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

¿que en un chasis 6A tienen dudas del regulador?. Tu coche es un 15p, lleva regulador con tubería por fuera, imagino que será el de tres vías que llaman ellos. Mira a ver si tienes un tubo que sale desde el regulador hasta la parte delantera del motor, por encima del alternador, si lo tiene es un 15p y el regulador es posterior a 2002.

ResponderCitar
(@oldtrack)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Gracias Gus, luego lo miro 🙂

ResponderCitar
(@oldtrack)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Este es el aparatejo, la verdad es que soy tan ignorante que no se andeandara el alternador siquiera, soy muy novato con este motor...por cierto, si hay algún tutorial de como cambier el dichoso regulador se agradecería, no sea que la lie parda...

ResponderCitar
(@Trinquete)
Respuestas: 106

Mira la ficha técnica.Te adjunto la del mio.

Un saludo.

ResponderCitar
(@oldtrack)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Gracias Trinquete 🙂

ResponderCitar
(@oldtrack)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Estos son los 2 modelos disponibles, a ver si salgo de dudas :), el primero es el de 2 vías, mas caro, y el 2º el de dos

ResponderCitar
(@flipi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 439

no tienes por que comprarlo completo podrias comprar solo la válvula y sale mucho mas rentable eso si de marca bosch o pierburg no marcas chinas

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Estos son los 2 modelos disponibles, a ver si salgo de dudas :), el primero es el de 2 vías, mas caro, y el 2º el de dos

Los dos que has puesto son de tres vías, yo no los llamo así, osea que los dos son para un motor 15p que es el tuyo. En la foto que has puesto se medio intuye arriba la salida del latiguillo del retorno que viene de la parte delantera, por tanto es un 15p.

Ambos reguladores tienen 3 vías, lo que pasa es que el 10p la vuelta del gasoil se hace por dentro de la culata y es por eso que la tercera vía no se ve, no lleva tubo.

ResponderCitar
(@oldtrack)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Osease, que el que debo de poner es el de la primera foto ¿es asi?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

eso es, y el de la segunda también.

ResponderCitar
(@oldtrack)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Entendido, gracias Gus por tu interés y paciencia, ahora solo me falta saber si hay por ahí algún tutorial o similar y me pongo a ello 🙂

ResponderCitar
Compartir: