Avisos
Vaciar todo

Duda modelo 2007

18 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
1,489 Visitas
(@lesende)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 286
Topic starter  

Hola, he encontrado un Defender 90 TD5 de diciembre de 2007 con el salpicadero nuevo del td4, es posible?? hubo unidades del TD5 con ese salpicadero?? o es un injerto??

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

En diciembre de 2007 todos los defender fabricados ya eran puma td4, si lleva un td5 es un injerto seguro, a no ser que se quedase alguna unidad perdida por Solihull

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Yo me pasaria por el conce con el numero de bastidor a preguntar precio de una pieza que monte tu salpicadero y no monte el salpicadero de un td5. Con el numero de chasis le tiene que salir lo que montaba de fabrica, si la pieza que te ofrece no es la que monta tu coche, sino la de un defender td5, queda claro que a tu coche le han hecho un injerto.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Algo no cuadra sin lugar a dudas. Has encontrado dices, ...para comprarlo?  Pon alguna foto de ese Defender transgénico.

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2961

Pon alguna foto de ese Defender transgénico.

Jajajaja!!!

ResponderCitar
(@nakashima)
Respuestas: 16

Tambien me e quedado con la duda, el motor del puma es desde el numero vin : (V)7A000001, al menos desde la pagina de despiece http://cat.lrparts.ru/   aun asi, si es el puma no debe de tener trampillas de fuera, sera chapa, si las tiene es que le an metido el salpicadero, digo yo

ResponderCitar
(@lesende)
Topic starter  

El susodicho es este de milanuncios, como veréis pone que es un 110 cuando en realidad es un 90 y preguntado al vendedor me dice que no que es un 122???? en fin creo que este no tiene ni idea de lo que vende, pero como veis dice que es un td5 del 2007 y por las fotos veréis que tiene el salpicadero del td4, en fin no se que pensar. 
https://www.milanuncios.com/land-rover-de-segunda-mano/land-rover-defender-110-2-5-td5-techo-duro-comercial-e-251187957.htm

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Esta claro que la carroceria es de un puma. Para asegurarte, pidele una foto del motor y otra de la ficha tecnica porque la visera que lleva sobre el parabrisas no creo que sea muy legal.

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623

Según fotos ese es un 90 puma 2.4 de 122cv

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623

Esta claro que el que vende no tiene ni idea, eso sí en el precio si que tiene idea

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7540

Además, dice que es verde... 😮

ResponderCitar
bitxos
(@bitxos)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 881

El susodicho es este de milanuncios, como veréis pone que es un 110 cuando en realidad es un 90 y preguntado al vendedor me dice que no que es un 122???? en fin creo que este no tiene ni idea de lo que vende, pero como veis dice que es un td5 del 2007 y por las fotos veréis que tiene el salpicadero del td4, en fin no se que pensar. 
https://www.milanuncios.com/land-rover-de-segunda-mano/land-rover-defender-110-2-5-td5-techo-duro-comercial-e-251187957.htm

Según fotos ese es un 90 puma 2.4 de 122cv

Tiene toda la pinta de que el que lo vende no tiene mucha idea, sólo sabe que los defender valen pasta. Le dices al tío que es un 90 y se piensa que le estás hablando de cv, por eso te dice que 122 :evil6:.

Asegurate que la esa horterada que lleva encima del parabrisas y el cabestrante están homologados, si no ya sabes, $$$$$. Y no es que sea precisamente barato...

ResponderCitar
(@Okapi_)
Respuestas: 2

Para salir de dudas lo mejor es ficha tecnica y bastidor,de ahi llamar a Land Rover y al sitio...como bien te han dicho. Un saludo!

ResponderCitar
 Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1448

Yo entiendo poco de defender, pero es un TD4 en manos de alguien que no tiene idea de que vende. Capó, salpicadero, asientos traseros..... TD4. Pídele la ficha o motor como te indican los compañeros y solucionado el enigma.

ResponderCitar
(@lesende)
Topic starter  

En principio y de momento solo estoy mirando "buscando" un 110 con idea de pasarlo a doble cabina (me gusta la estética del Crew Cab), pero como me salio "eso" le llame para ver que me decía y en cuanto al precio creo que esta un poco pasado no??

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: