Avisos
Vaciar todo

Referencia del ciclonico

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,519 Visitas
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Matavacas, es muy parecido a ese pero,efectivamente el mio no lleva esos aros alrededor y me parece que la seta de arriba es más achatada. Me lo puso el Concesionario de Avila cuando  compre el Def hace 4 años. Como buen torepón informatico no sé colgarte una foto. Lo intento a ver

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Tiojuan, en Zaragoza los venden por unos 45 euros los de diam -+75mm y unos 65 euros los grandes (muy grandes).
Es en el distribuidor de la marca PARKER (hidraulica) ya que se dedican a todo el repuesto de maquinaria de obras publicas y tractores.
Si buscas en la guia telefonica por esa marca, localizarás el de tu zona y puedes llamarles, sino me lo dices que tengo que ir a encargar unos latiguillos para el trabajo y te lo miro con mas detalle.
Jacques

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

VALE, VALE, el tuyo es MANTEC, pero el moderno, de plastico, la cabeza va sujeta con tornilleria, en el mio va con una brida. Da igual dale el diametro del tubo y quien te lo venda que te aconsegue.Por guevos tine que haber ciclon que se adapte al tuyo 😉

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

JCalhau si me haces el favor mirame el tema de Parker en Zaragozay me lo contestas a Tiojuan4x4@telefonica.net. Me interesa el transparente.
Como referencia te diré que el que llevo es de plástico y lo montan los de LR en los modelos nuevos. Mi Def es de 2004. Los modelos anteriores lo montan metálico Muchas gracias

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: