Forum
Re:Duda Defender 110, que cambia con los años?
Y después de dos años...
Entra en casa este Td5, del 2004 con 220mil km. Hay que hacerle alguna cosilla pero todo es empezar!!
Saludos de nuevo a todos y ahora estaré algo más activo por aquí! Directamente saludar a un viejo rockero.. Espectador!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Muchas felicidades!!!
Ahora toca darle un repaso, dejarlo a tu gusto y a disfrutarlo intensamente!!! 🙂
¡Simón! ¡Copón! 😆 Si con el Disco hacías diabluras, habrá que verte en acción con esa "Bomba de cobalto" (por el color lo digo). Sin escusa ninguna, nos vemos el 20 de Septiembre al lado de tu pueblo, en Inazares, para una ruta por Hernán Perea. Estate atento. Un abrazo fuerte.
Muchacho que me estas diciendo!!?? si esa es mi segunda casa!! Si las 10 ultimas salidas de este invierno han sido por allí!! ahora navegaré más por aqui a ver donde hay info o donde me apunto!!
Y mira... al final he pillado uno de estos "tan cómodos" ... eso si, el D3 lo guardo por si aca!!
Un abrazo
Muchas felicidades!!!
Ahora toca darle un repaso, dejarlo a tu gusto y a disfrutarlo intensamente!!! 🙂
Se hará lo que se pueda!! Cierto que la idea es algo del interior (asientos) y parte trasera tapizarla..... y ya subierlo algo, pero me he puesto a leer y entre muelles, amortiguadores, marcas, colores, sabores, gustos, experiencias.... he cerrado la pestaña y me he tomado un gelocatil!!!
Graciasssss
¡Simón! ¡Copón! 😆 Si con el Disco hacías diabluras, habrá que verte en acción con esa "Bomba de cobalto" (por el color lo digo). Sin escusa ninguna, nos vemos el 20 de Septiembre al lado de tu pueblo, en Inazares, para una ruta por Hernán Perea. Estate atento. Un abrazo fuerte.
Muchacho que me estas diciendo!!?? si esa es mi segunda casa!! Si las 10 ultimas salidas de este invierno han sido por allí!! ahora navegaré más por aqui a ver donde hay info o donde me apunto!!
Y mira... al final he pillado uno de estos "tan cómodos" ... eso si, el D3 lo guardo por si aca!!
Un abrazo
https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/eventos-socios/94528-primera-invernal-cara-norte-campos-de-hernan-perea
¡¡Y de incómodos nada!! algo diferentes...:lol: 😆 😆