Avisos
Vaciar todo

Re:Duda Defender 110, que cambia con los años?

67 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
9,944 Visitas
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5753

No encuentro la foto.....

Se trata de una fotografía de la caja negra de Gus en la que se ve con el portón trasero abierto..... En el centro, perdidos entre mil bártulos, los ojos de Mar. Solo sus ojos y la expresión como de un gatito asomando los ojos por un hueco.... Es magnífica!!!

Lo que hemos vivido a bordo de nuestros defender tengo claro que no lo hubiéramos vivido igual con ningún otro coche.

Mi mujer no quiere saber nada de cualquier otro todoterreno. Hemos tenido tres discovery, un Range, un jeep, etc. Nada.... Vacaciones: Defender. Y punto!!!

Yo siempre brindo por ellos: nos han hecho llegar lejos... en el plano físico; pero aún mas en el aspecto humano.
Creo, sinceramente, que nuestros defender bien merecen ese brindis cada vez que nos juntamos. Eh Gus?!! ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@simone)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 172
Topic starter  

De verdad... Gracias por vuestros comentarios!! Debido a mi forma de vida... creo que por el momento el D3 me es mucho mas practico que el Defender. Lo ideal seria ahorrar un poco y por el gustazo de tener uno comprar algo de 5000/6000 euros e ir dejándolo al gusto... Pero creo que en ese precio lo que encontraría serían calentamientos de cabeza para mi, que como hemos dicho, no tengo ni P idea de mecánica y de buscarme la vida para los posibles problemas que pueda tener el coche.... vamos, que me costaría la torta un pan!!

Me queda claro que algo moderno (2007 en adelante) es la mejor opción por comodidad/prestaciones, pero creo que en menos de 15-18 mil no encontraría nada...  así que... me toca ahorrar y seguir soñando!!

Porque la verdad...de tener uno, me lo imagino tenerlo asi, equipadito...

Este lo he visto que lo venden por el norte... piden 20mil de 1999 con 200mil KM ... En fin.. Gracias a todos y ya en Macael se me pondrán los dientes mas largos...si cabe!

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7540

Sin prisas...("Prisa mata, amigo"). Cuando des a tu mujer un paséo en el mío, habrá testigos de la cara con que baja del coche, y a partir de ese dato fundamental, comienzas las pesquisas.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

No encuentro la foto.....

Se trata de una fotografía de la caja negra de Gus en la que se ve con el portón trasero abierto..... En el centro, perdidos entre mil bártulos, los ojos de Mar. Solo sus ojos y la expresión como de un gatito asomando los ojos por un hueco.... Es magnífica!!!

Lo que hemos vivido a bordo de nuestros defender tengo claro que no lo hubiéramos vivido igual con ningún otro coche.

Mi mujer no quiere saber nada de cualquier otro todoterreno. Hemos tenido tres discovery, un Range, un jeep, etc. Nada.... Vacaciones: Defender. Y punto!!!

Yo siempre brindo por ellos: nos han hecho llegar lejos... en el plano físico; pero aún mas en el aspecto humano.
Creo, sinceramente, que nuestros defender bien merecen ese brindis cada vez que nos juntamos. Eh Gus?!! ;D ;D ;D

¿Y que me dices de aquella noche en la Sierra de Albacete, lloviendo a mares, tu mujer y tú, la mía y yo, LOS CUATRO en la caja de La Curiana (un Def 90 :o) y con la mesita al centro sobre las rodillas? ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio

Madre de Diossss!!!!

Eso es anécdota anécdota!!!
Que sitio; que momento y que trance!!! ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio

Esta es la foto.....

"la vida en un defender"

Hay que decir que Gus no es muy ordenado para la cosa del equipaje; por si a alguien se le escapa el detalle contemplando la preciosa mirada de Mar..... ;D ;D ;D

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

¡¡Juer, que foto mas bonita!!.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Esta es la foto.....

"la vida en un defender"

Hay que decir que Gus no es muy ordenado para la cosa del equipaje; por si a alguien se le escapa el detalle contemplando la preciosa mirada de Mar..... ;D ;D ;D

Que buena la foto!

Los dos salían y entraban a sus asientos por encima de la maraña de ropa y comida que se ve. En el coche no hacía frío ya que no cabía aire, el 99% de su volumen estaba ocupado. Pero aún con todo nos hemos ido muy lejos con el 90 y hemos vuelto sin problemas, éramos felices.

Un dato, cuando lo vacié por completo, ahora lleva la caja trasera completamente libre, el coche subió 2cm, le debí quitar como 250kg de cosas.

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2760

Esta es la foto.....

"la vida en un defender"

...y és que éstos coches tiene un no sé qué!

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623

Yo entre en esto en el 2010, vengo del mundo de la moto, pero al ser 3 me negaba a poner sidecar en la moto
Si saber ni haberme subido nunca a un 4x4, no entendia eso de tener que poner el 4x4 a un 4x4 por eso me decante por un land rover
Sin saber como os decia me gustaba el defender pero mi mujer dijo que no y compre un disco td5, fueron 4 años de maravilla, luego lo cambie por un Disco 3, creo que el mejor coche para todo del mundo y el pasado agosto me arme de valor y me enfrente a mis miedos, esos que se acuestan conmigo desde hace mas de 20 años y me compre un defender
No puedo describir lo que siento, me tiro horas simplemente mirandolo
Un saludo

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio

¿Lo veremos en Macael?

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623

Desde 2010 solo he faltado a un evento del club y fue por operacion quirurgica, pero esta vez no podre ir por dinero
Despues de pagar el coche, la morterada que me ha costado el cambio de nombre y lo que llevo gastado en el mi amiga Visa dice que no me deja nada mas
Pero lo tengo a el para consolarme

ResponderCitar
(@simone)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 172
Topic starter  

Yo entre en esto en el 2010, vengo del mundo de la moto, pero al ser 3 me negaba a poner sidecar en la moto
Si saber ni haberme subido nunca a un 4x4, no entendia eso de tener que poner el 4x4 a un 4x4 por eso me decante por un land rover
Sin saber como os decia me gustaba el defender pero mi mujer dijo que no y compre un disco td5, fueron 4 años de maravilla, luego lo cambie por un Disco 3, creo que el mejor coche para todo del mundo y el pasado agosto me arme de valor y me enfrente a mis miedos, esos que se acuestan conmigo desde hace mas de 20 años y me compre un defender
No puedo describir lo que siento, me tiro horas simplemente mirandolo
Un saludo

Gracias Cordobes! remarco en negrita esta frase tuya.... Eso es lo que me da miedo al cambio... y bueno, por suerte ahora el dinero, que no lo tengo para cambiar... pero bueno... Seguiremos meditando !!

saludosss

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio

Desde 2010 solo he faltado a un evento del club y fue por operacion quirurgica, pero esta vez no podre ir por dinero
Despues de pagar el coche, la morterada que me ha costado el cambio de nombre y lo que llevo gastado en el mi amiga Visa dice que no me deja nada mas
Pero lo tengo a el para consolarme

Eso és lo que llaman "causa de fuerza mayor". Ya lo veremos en la próxima o en la que sea.
Bienvenido al planeta Defender.

ResponderCitar
(@Aguilas111)
Respuestas: 1060

Hola , me gustaría abrir otra línea en cuanto al modelo del td5  y aunque mi recorrido en este mundo del 4x4 es escaso sí que tengo un Disco td5 y a la hora de aconsejar su compra como coche de segunda mano tendría mis reservas , no lo podría aconsejar así sin  más , es un coche que aunque tiene un motor fiable ( el mío 350000 km ) depende de algo tan simple como encontrar un mecánico que entienda de estos modelos ,doy fe de que no es nada sencillo y eso puede llegar a desesperarte tanto anímicamente como económicamente .
Por esta zona hay talleres que se venden como grandes conocedores del mundo del 4x4 en general y de este modelo en particular  y al final te das cuenta que has cambiado medio coche y que todo sigue igual .
Un modelo que dependa tanto de encontrar un taller no creo que sea una opción aconsejable . Reconozco que he estado a punto de llevar el td5 a Madrid para que lo miren , sé que allí hay grandes conocedores de este modelo pero es verdad que en el último momento pensé " si tengo que llevar el coche a Madrid para que solucionen el problema es que me he equivocado de modelo " , por tanto creo que es interesante tener en cuenta esto a la hora de elegir un td5

ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir: