Forum
Red Boost System, o como apretar el embrague con un dedo.
De momento solo para RHD pero tendremos que estar atentos,
http://sahariens.blogspot.com/2011/11/red-booster-servo-clutch-system.html
saludossss
Pues no viene nada mal, el problema es como meterlo en los Defender que se conducen normalmente(conductor a la izquierda) porque no creo que quepa en el "pedazo de hueco" que hay en la aleta.
Un saludo
Raul
Muy buena idea, habrá que ir pensando en cómo acoplar un pequeño depresor en nuestros Defender.
Raul, yo he pensado lo mismo, pero dicen que estan trabajando en el tema y que en breve presentaran el sistema para LHD, veremos como se lo montan, desde luego seria una pasada por que yo tengo un X3 con ese sistema y realmente puedes apretarlo con un dedo.
Ostras!, aprieta el embrague con un dedo!..
Yo quiero uno antes de que me tenga que poner la prótesis de rodilla.
La verdad es que el invento esta muy bien, es la lache, lo peor de eso es cuando tengas que pisar y no tengas vacio o bien por una averia o por que no hayas arrancado el coche primero, entonces si que esta duuuuuuuro el pedal
Si te quedas sin vacio te quedas tambien sin asistencia en los frenos....y el embrague se quedaria duro como de serie.
¡¡Ostras !!
¿A que se me va la pinza y me hago uno?
Anoche me tiré mas de una hora larga para sacar el puñetero pedal de embrague del defender.
Le dí vueltas y revueltas.
Tuve que aflojar y separar el pedal de freno, aflojar el servofreno a tope, levantar y doblar todas las tuberías, ponerme ligeramente perdido de líquido... y estaba tan entretenido que casi se me olvida ciscarme en todos los muertos mas frescos de la madre que engendró al puñetero ingeniero que puso ahí el pedalito de embrague.
Una lástima.
...El no haberlo pillado por el garaje y haberle dado con el pedal en los sesos durante el mismo rato que me costó quitarlo.
¿Que por qué lo quité?
Porque da mucho gusto entrar en el coche con unos zapatos limpios y salir del mismo con un zapato limpio...y el otro para tirarlo, manchado para siempre de líquido de frenos del bombín del embrague.
Por lo menos solo me costó un zapato.... y no quedarme colgado sin embrague por esas carreteras, o mejor aún en algún semáforo... sin poder sacar una marcha... o sin poder meterla, que no sabemos qué es peor.
Ya he cogido un muñeco (: representa al ingeniero, que supongo será primo del que puso el filtro de aceite en el motor td5) y le he clavado una alcayata en la parte de los huevos cuya punta le sale por el tubo de escape. A ver si eso del budú funciona...
Voy a ver si invento algo...
Ostras!, aprieta el embrague con un dedo!..
Yo quiero uno antes de que me tenga que poner la prótesis de rodilla.
Compraros coches automaticos.........
.....
Voy a ver si invento algo...
Esperamos ansiosos tu invento ;D. (el muñeco vudu no, pero a ese que le den ;))
Suricata,
Lo que no va en lágrimas, va en suspiros.
El automático va muy bien, y eso es indiscutible... mientras no falla, como todo. ???
Y si lo ha diseñado otro primo del ingeniero que puso el pedal del embrague que quité anoche.... toca madera, cruza los dedos y dile al dueño del restaurante chino mas cercano que no deje ni un solo gato negro vivo cerca
de donde vives.... ;D
Bien sabe Dios que me entusiasman los land rover, pero creo de verdad que ni el mismo lo entiende.
Un día de estos abriré el Club de Masoquistas Landrovéricos dentro de estos foros para que os apunteis todos aquellos que coincidís conmigo en este enfermizo entusiasmo.
Me pido presi, aunque Gus me querrá quitar el cargo seguro. ;D ;D
El coche ideal lo tiene apaloosa, o como s eescriba.....
Defender 90 V8 automatico......
Mira que sois quejicas asi os ahorrais trabajar la pierna izquierda cuando vais al gimnasio, yo ahora cuando voy hago todas las maquinas con la derecha para compensar jajaja.
Jrmr enfermizo es hacer un foro de Nissan... :icon_puke_l:
Hacerlo es fácil, si podemos meter el servo. Le mandé un email al fabricante preguntandole como tiene el tema, estoy a la espera de la respuesta.