Forum
Recomendacion Bloqueo para 200 tdi
Buenas tardes. Tengo un 90 , del 92 y quiero meterle bloqueo trasero (deberian de traerlo de serie). No le voy a dar un trato duro, pero le toca meterse en sitios que despues hay algun problema que otro para salir, y por asegurar la salida habia pensado en un bloqueo trasero del grupo, ya que muchas veces con los cruces de puentes en subidas tienes que maltratar el coche para que pase. Pero claro llevara palieres de 10 estrias. Si conservo este eje, habia pensado en meter el truetrac, pero nose si es todo lo bueno que dicen y todo lo suave. Que montariais?
Saludos.
Estan tratando esto mismo en otros mensajes. Te recomendaran un bloqueo bueno y cambiar a eje de 24 estrias.
Yo le metería un Ashcroft transformando a 24 estrías, yo le pienso poner a mi 300 uno, prefiero bloquear cuando yo quiera únicamente.
Ashcroft sólo por que me dejo llevar de lo que dicen, que no fallan y demás... no se si será cierto pero buena fama tienen.
Gus, tú has tenido buena experiencia con ellos verdad?
Saludos.
Ashcroft dice haber vendido 1.000 unidades y haber tenido cero fallos, digamos que miente y le han fallado dos,me parece un porcentaje muy bueno.
Diego5 lleva montado el primer ashcroft que llego a España, y hasta la fecha va perfecto, hace ya casi 2 años de eso y muchos miles de Km.
Una cosa que no tengo muy clara. Con cambiar solo los palieres, y comprar el bloqueo diferencial ashcroft, ¿me vale? ¿o tengo que cambiar el eje completo? en este ultimo caso de ser si, ¿puedo dejar el delantero de 10 estrias o no?
un saludo y muchas gracias