Avisos
Vaciar todo

QUITAR Y PONER BOTELLA A TERRAFIRMA

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
477 Visitas
(@chemagascon)
Respuestas: 277
Topic starter  

Hola a todos, como algunos ya sabeis estoy instalando en mi 90 unos amortiguadores terrafirma de botella separada y largos +5", pero querría primero probarlos con las torretas de origen y posteriormente hacerme ya las definitivas, la pregunta es la siguiente:
Se puede desenroscar la botella de los amortiguadores para hacerle a la torreta solamente un agujero para pasar el tubo y no tener que joder toda la torreta entera.

Tengo experiencia en amortiguadores de moto pero de este tipo no me ha tocado, ya supongo que hay que descargarlos y estiraralos pero me querría asegurar...
Si alguien lo sabe pos se lo agradeceré.

Un saludo a todos 😉

(@defepata)
Respuestas: 1893

Chema no creo que tengas que joder la torreta solo pegarle un corte desde abajo hasta la altura por donde sale el tubo y con el ancho de este, como si fuera una guia, la torreta quedara practicamente igual de fuerte.

ResponderCitar
(@raven)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 818

tu defender es 200 300 o td5

pork dependiendo de la torreta que lleves no te hace falta cortarla.si es de td5 con una prensa de pintor puedes abrir los ojales y pasar la botella

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Una boca de vaso con la broca del tamaño que pase el cilindro de la botella y tachannnnn.

ResponderCitar
(@chemagascon)
Respuestas: 277
Topic starter  

Ok, ya tengo dos ideas, una la de la broca de trepador y la otra la ranura de defepata, cuando tenga en una mano la torreta y en otra un instrumento de destrucción masiva ( taladro, radial, mazo 6kg...) veré que hago.

Gracias a todos y perdon es un 200 tdi.
Un saludo

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

El taladro es lo menos perjudicial para la longevidad de tus torretas, ademas, con la misma broca puedes cortar un trozo de chapa taladrarlo y reforzar la zona.
Ten en cuenta que con ese amortiguador va a trabajar mucho mas.
Tendras que colocar anillo reforzado y dislocador de muelles.

ResponderCitar
Compartir: