Forum
QUITAR Y PONER BOTELLA A TERRAFIRMA
Hola a todos, como algunos ya sabeis estoy instalando en mi 90 unos amortiguadores terrafirma de botella separada y largos +5", pero querría primero probarlos con las torretas de origen y posteriormente hacerme ya las definitivas, la pregunta es la siguiente:
Se puede desenroscar la botella de los amortiguadores para hacerle a la torreta solamente un agujero para pasar el tubo y no tener que joder toda la torreta entera.
Tengo experiencia en amortiguadores de moto pero de este tipo no me ha tocado, ya supongo que hay que descargarlos y estiraralos pero me querría asegurar...
Si alguien lo sabe pos se lo agradeceré.
Un saludo a todos 😉
Chema no creo que tengas que joder la torreta solo pegarle un corte desde abajo hasta la altura por donde sale el tubo y con el ancho de este, como si fuera una guia, la torreta quedara practicamente igual de fuerte.
tu defender es 200 300 o td5
pork dependiendo de la torreta que lleves no te hace falta cortarla.si es de td5 con una prensa de pintor puedes abrir los ojales y pasar la botella
Una boca de vaso con la broca del tamaño que pase el cilindro de la botella y tachannnnn.
Ok, ya tengo dos ideas, una la de la broca de trepador y la otra la ranura de defepata, cuando tenga en una mano la torreta y en otra un instrumento de destrucción masiva ( taladro, radial, mazo 6kg...) veré que hago.
Gracias a todos y perdon es un 200 tdi.
Un saludo
El taladro es lo menos perjudicial para la longevidad de tus torretas, ademas, con la misma broca puedes cortar un trozo de chapa taladrarlo y reforzar la zona.
Ten en cuenta que con ese amortiguador va a trabajar mucho mas.
Tendras que colocar anillo reforzado y dislocador de muelles.