Forum
Quitar barras de asientos traseros 110
Ni te imaginas lo bien que vienen esas barras el dia que tengas que sujertar cosas, yo en el 90 las tengo y dan mucho juego
Solo sirven para los cinturones
Mi 90 no las lleva.Si las quitas y me haces buen precio me pueden interesar...
Saludos
Nacho
Yo tambien tengo fuera los asientos, y las utilizo para sugetar cosillas!!! eso si... si quieres poner cosas encima de los pasos (nevera, caja erramientas, etc) estorvan un poco!!!
el def 110 tambien los lleva¿? a mi me lo vendieron si esas barras, si alguien tiene unas de sobra, me podria interesar. salut
Pues el mio no las tenia cuando lo compre.pero un amigo me las regalo y las puse.
Las mias "unen" desde las puertas traseras,hasta las puntas del parachoques trasero.
Estoy seguro que en cierta manera aportan rigidez al conjunto ademas de sujetar los cinturones.En mi coche los asientos van sujetos al paso de rueda y al lateral de la caja.
Un saludo.
Daniel
Ni te imaginas lo bien que vienen esas barras el dia que tengas que sujertar cosas, yo en el 90 las tengo y dan mucho juego
Para eso las he usado hasta ahora, pero quiero hacer un mueble y me estorban un poco.
Y lo siento, pero en principio no me interesa deshacerme de ellas 😀
¡Saludos!
En mi caso, las quité para poder aprovechar el espacio de los pasos de rueda
En un lateral meti un armario para repuestos y en el otro un soporte para tres jerrycanes
El tema de sujeccion se hizo, colocando argollas para las cinchas en la parte lateral de los pasos de rueda.
Con respecto a perdida de refuerzo de la caja, no he notado nada.
Saludos
En mi caso, las quité para poder aprovechar el espacio de los pasos de rueda
En un lateral meti un armario para repuestos y en el otro un soporte para tres jerrycanes
El tema de sujeccion se hizo, colocando argollas para las cinchas en la parte lateral de los pasos de rueda.
Con respecto a perdida de refuerzo de la caja, no he notado nada.
Saludos
Más o menos lo que quiero hacer es algo así:
Y quería aprovechar el máximo espacio posible.
¡Gracias de nuevo!
Hola Peraclites,
yo las queria quitar para hacer el mueble de la cama y me desaconsejaron hacerlo, me dijeron que servian de refuerzo pues estan unidas al chasis, asi que las deje, por si las moscas. He visto muchas preparaciones interiores en la red y hay muchos que no las llevan, a alguien mi me gustaria quitarlas, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta y nos saca de dudas.
Hay alguien que sepa si los 110 de 5 plazas las llevan??
Hola Peraclites,
yo las queria quitar para hacer el mueble de la cama y me desaconsejaron hacerlo, me dijeron que servian de refuerzo pues estan unidas al chasis, asi que las deje, por si las moscas. He visto muchas preparaciones interiores en la red y hay muchos que no las llevan, a alguien mi me gustaria quitarlas, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta y nos saca de dudas.
Hay alguien que sepa si los 110 de 5 plazas las llevan??
Buena pregunta 🙂
Las dudas que tengo son por lo mismo, he visto muchos sin ellas, pero no las quitaba porque hace tiempo leí por aquí que aportaban algo de rigidez.
Mmmmmmmmmmmmmm......quitar o no quitar, esa es la cuestión 🙂
¡¡¡¡¡¡¡¡Y ya tengo hora para arreglar mi coche con Alfredo!!!!!!! No me lo creo... Llevo desde Agosto de... ¡¡¡2008!!! con el coche parado... y por fin volver a conducir el Defe... 🙂 🙂 🙂 Lo siento es que me da subidón.
Pues eso, ¿los de 5 plazas lo llevan? Y ya que estoy, ¿si paso la ITV sin ellos me quitan las plazas traseras?
¡Saludos y, dentro de poco, ráfagas!
Ese parece un 90, quizas al ser mas corto y tener el separador central sea mas resistente...
Con respecto a lo de las plazas creo que va asi:
-vehiculo mixto-adaptable, puedes quitar y poner plazas.ç
-Turismo todo terreno, si pasas la itv con por ejemplo 5 plazas, te pueden quitar las otras cuatro de la ficha.
Yo pase la itv hace un mes como mixto-adp. y con 5 plazas, no me dijeron ni mu, al mes he vuelto con mi certificado de LR y lo he pasado a Turismo todoterreno, tambien con cinco plazas y mi mueble cama, y tampoco me han dicho nada, sigo con 9 plazas ..peeero, ¡mi proxima itv dentro de dos años!, eso si el snorkel fuera :'(
Es un 110:
http://www.ilmiodefender.altervista.org/index2.html
Gracias por la info. El mio es mixto adaptable asi que no me preocupo.
¡Saludos!
Edito que no se veia el enlace.