Forum
ITV- ASIENTOS
Hola, ayer pasé la ITV ( la última de un año >:( :'( ) con los asientos del Scenic sin más problemas.Ahora recuerdo que no sé que es lo que miran por el paso de rueda delantero derecho por delante de la rueda:o. ¿Sabe alguien que hay allí de su interés?.
Cambiando de tema, al cansino del vaho en días de humedad, hace poco creo que conseguí algo positivo y es colocando casi todo el aire de salida a los pies en vez de al cristal, por que anduve un rato cambiando de frío a caliente y viceversa ,y con frío aún ,pero no era cuestión de ponerse la bufanda ,pero lo que es con caliente imposible de conducir.
Saludos invernales
Pedro 😉
El número de bastido del defender tiene grabados ahí los números en la punta del chasis.
hola sadavero, la foto que tienes mas a la izquierda la del arco de roca que hay una persona abajo por curiosidad que lugar es, es un sitio que creo que estado pero no estoy seguro, simple curiosidad, saludos
Hola, está en las Bárdenas Reales o Bardena Blanca entre Navarra y Zaragoza ( aunque tengo que reconocer que por poquitos metros es de los navarros,¡¡mecaguen!!).Muy cerca del famoso rallón y ralla del mismo paraje.Suelo poner fotos de la bárdenas y sus erosiones lunares, como la de debajo del mensaje anterior.
Saludos
Pedro