Forum
quien ha montado asientos de un td4 a un td5.
buenas , el linck no funciona , prueba aquí :
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=32698.0
Un saludo !
Si Rebel tienes razón y tu me ayudaste con el tema del tgv ( que por cierto ya tengo la solución para sacarle todo el jugo ) pero habrá que darle tiempo para que nos pueda ayudar en algo , pero bueno si era una broma pido mil disculpas .
Un saludo a todosSi yo entro en tu casa y te pido una cerveza sin conocerte de nada y no decirte ni hola, que me vas a decir?? Aunque tengas la puerta abierta y un cartel de pase quien quiera!!!
Verdad que vas a decir por lo menos podria decir: hola, soy el vecino de delante??Pues lo mismo, aqui somos todos amigos y conocidos que nos ayudamos porque queremos y nos gusta. Por lo tanto los nuevos pueden presentarse como minimo!!
Evidentemente el primer dia no van a poder a portar nada, pero... Un minimo...
a ti solo te iba a dar una cocacola !!! 😉
fijate en el primer post que he escrito que ya digo que hay que presentarse como es debido .
yo me referia a lo de pedir algo a cambio , pero parece ser que he entendido mal el rollo ...
Gerard, en el tema TGV, no pierdas de vista el aire. Es muy importante poner la bomba explorer y tambien que tenga buena entrada de aire.
Amigo Pajaroto, envidia nos das con esos asientos, lo mismo que algún otro cabroncete de por aquí que también los monta. Enhorabuena. Alguno mataríamos a la suegra por conseguir un juego... y ten un poco de paciencia que estamos un poco locos pero no somos malos.
Alguno mataríamos a la suegra por conseguir un juego...
yo la mataba por menos jajajaja(de esto ni mu a la parienta)