Forum
quien ha montado asientos de un td4 a un td5.
NECESITO ALGO DE AYUDA PARA MONTAR LOS ASIENTOS DE UN TD4 QUE COMPRE Y LOS QUIERO MONTAR EN MI TD5 110...( FOTOS O SUGERENCIAS )
TANTO LOS DE LA 2 FILA COMO LA 3.....
Yo lo haría de la siguiente forma:
1.- me presentaría en la sección correspondiente.
2.- utilizaría después el buscador del foro
3.- Me leería lo que hay
4.- Si me quedaran dudas comentaría en los post ya existentes
5.- Sino encontrara nada, solo entonces, abriría un tema nuevo como este.
Espero haberte ayudado. Saludos!
No se si has visto el silencio de los corderos, recuerda lo que decía anibal el canibal a la agente Starling "Quid procuo", así funcionan los foros.
De todos modos lo que pides con tanta prisa lo tienes ya en el foro de defender, con fotos explicaciones y todos los detalles.
Añadiria a lo que te han dicho que escribir en mayusculas es de mala educacion porque significa que estas gritando
Quid pro quo:
"Reciprocidad. Cambio en el que se obtiene algo de valor semejante a lo que se dio. Resultado u obtención de cosa recíprocos. Ojo por ojo."
Fuente: wikipedia
Lo siento por ponerlo en esta seccion pero soy nuevo en esto y nose buscarlo en los otros foros como comentais.por eso os pido ayuda o si me podeis decir donde encontrarlo.
gracias de todas maneras
Aqui te lo explican muy bien
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=45408.0
Si luego tienes alguna duda, pregunta. 😉
Un saludo
Yo cuando compre el defender no tenía ni idea de las cosas que se ahora , pero a base de ir preguntado a gente ( sobretodo a Telius ) he ido aprendiendo , pero no le ofrecí nada a cambio mas que mi gratitud , ya se que no se ha presentado como es debido pero no se pedirle algo a cambio ...
En fin yo lo veo así , un saludo a todos
Gerard, yo necesité una vez a alguien que tuviera montado determinado parachoques y apareciste tú con una foto.
Eso es "quid pro quo" o lo que es lo mismo hoy por mi y mañana por ti. Esa es la esencia de un foro.
Pero vamos, que un poco de broma no se interprete mal.
Yo pensaba decirle a este mozo que no se pueden montar en Td5, pero por hacerle un favor ya me los quedaba yo.
Si Rebel tienes razón y tu me ayudaste con el tema del tgv ( que por cierto ya tengo la solución para sacarle todo el jugo ) pero habrá que darle tiempo para que nos pueda ayudar en algo , pero bueno si era una broma pido mil disculpas .
Un saludo a todos
Aqui tienes solo habia que poner asientos defender en el buscador y mirar con paciencia
ttp://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=32698.0
Si Rebel tienes razón y tu me ayudaste con el tema del tgv ( que por cierto ya tengo la solución para sacarle todo el jugo ) pero habrá que darle tiempo para que nos pueda ayudar en algo , pero bueno si era una broma pido mil disculpas .
Un saludo a todos
Si yo entro en tu casa y te pido una cerveza sin conocerte de nada y no decirte ni hola, que me vas a decir?? Aunque tengas la puerta abierta y un cartel de pase quien quiera!!!
Verdad que vas a decir por lo menos podria decir: hola, soy el vecino de delante??
Pues lo mismo, aqui somos todos amigos y conocidos que nos ayudamos porque queremos y nos gusta. Por lo tanto los nuevos pueden presentarse como minimo!!
Evidentemente el primer dia no van a poder a portar nada, pero... Un minimo...
Y ahora vamos a ayudar al chaval con lo de loa asientos.
Espero que te sirva el link que he puesto
Un saludo
Pd: perdon por partirlo en 3 posts, estoy con el telefono y no es facil estructurar bien los posts y he pensado que asi se entenderia mejor