Avisos
Vaciar todo

Que se reprograma para ganar potencia, en un DEFENDER 2007

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
645 Visitas
(@jesus.ph)
Respuestas: 27
Topic starter  

Buenas tardes, tengo un Defender del 2007 y estaria interesdo en reprogramarlo para conseguir mas potencia.
Por favor me podria decir alquien que tengo que reprogramar ? donde me podrian hacer ?.
Gracias,

(@DEFENDER)
Respuestas: 7

Hola Jesus:

Yo no puedo ayudarte, soy demasiado novato en todo. Pero yo tambien tengo interes en que me cambien el software de la centralita. Ya sabes, mas bajos, mas velocidad y menor consumo.He pedido precios por aqui !!. Ya te contaré....De todas formas si buscas por el foro hay quien puede hacertelo si no estas muy lejos.

Por cierto, yo quiero ponerle un snorkel a mi def.2007. Cual llevas y que tal ?. Te lo pusiste tu mismo..

Saludos

(@Luismi)
Respuestas: 1191

eres de las palmas, por esa zona no se quien te lo puede hacer, pero en malaga esta ricardo, un maestro de esto, habla con el.

a mi me la han hecho en green&gold en madrid  curva de potencia y deslimitador. y se nota mucho.

el tema de la repro se hace por el puerto OBDII del coche que lo tienes junto a los fusibles debajo del volante.

te pueden hacer dos cosas, modificar la curva de potencia y quedarse en unos 140-150 cv.
y por otro lado eliminar el limitador de velocidad incorporado.

un saludo ya nos contaras

menudo defender tienes...

ResponderCitar
(@jesus.ph)
Topic starter  

Hola chicos, me puse en contacto con GRIP 4X4 y me comentan que les mande la centralita para poderla reprogramar y que le monte un intercooler de Allisport sale por 646,15€+IVA
Con esto el coche quedaría en unos 170cv y sin limitador de velocidad.
Pienso que con esto tiene que ser la leche...

Ya os contare.

Me alegro que te guste el chiquitin pero en la actualizad esta mucho mejor que en esa foro. Te mando otra. Lo mejor dentro....ya pondre fotos.

Un abrazo.

ResponderCitar
(@DEFENDER)
Respuestas: 7

Jesus,Jesus: