Avisos
Vaciar todo

Que se reprograma para ganar potencia, en un DEFENDER 2007

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
645 Visitas
(@jesus.ph)
Respuestas: 27
Topic starter  

Buenas tardes, tengo un Defender del 2007 y estaria interesdo en reprogramarlo para conseguir mas potencia.
Por favor me podria decir alquien que tengo que reprogramar ? donde me podrian hacer ?.
Gracias,

(@DEFENDER)
Respuestas: 7

Hola Jesus:

Yo no puedo ayudarte, soy demasiado novato en todo. Pero yo tambien tengo interes en que me cambien el software de la centralita. Ya sabes, mas bajos, mas velocidad y menor consumo.He pedido precios por aqui !!. Ya te contaré....De todas formas si buscas por el foro hay quien puede hacertelo si no estas muy lejos.

Por cierto, yo quiero ponerle un snorkel a mi def.2007. Cual llevas y que tal ?. Te lo pusiste tu mismo..

Saludos

(@Luismi)
Respuestas: 1191

eres de las palmas, por esa zona no se quien te lo puede hacer, pero en malaga esta ricardo, un maestro de esto, habla con el.

a mi me la han hecho en green&gold en madrid  curva de potencia y deslimitador. y se nota mucho.

el tema de la repro se hace por el puerto OBDII del coche que lo tienes junto a los fusibles debajo del volante.

te pueden hacer dos cosas, modificar la curva de potencia y quedarse en unos 140-150 cv.
y por otro lado eliminar el limitador de velocidad incorporado.

un saludo ya nos contaras

menudo defender tienes...

ResponderCitar
(@jesus.ph)
Topic starter  

Hola chicos, me puse en contacto con GRIP 4X4 y me comentan que les mande la centralita para poderla reprogramar y que le monte un intercooler de Allisport sale por 646,15€+IVA
Con esto el coche quedaría en unos 170cv y sin limitador de velocidad.
Pienso que con esto tiene que ser la leche...

Ya os contare.

Me alegro que te guste el chiquitin pero en la actualizad esta mucho mejor que en esa foro. Te mando otra. Lo mejor dentro....ya pondre fotos.

Un abrazo.

ResponderCitar
(@DEFENDER)
Respuestas: 7

Jesus,Jesus:

Cuéntame. A ver !!. Que es lo que te cuesta la reprogramación...?. Lo del intercoler lo tengo claro. En cuanto tiempo te lo resuelven... Despues hazme un favor. Dime si te atreviste con el SNORKEL y si se tiene que tapar(estancar) la toma superiror. Cuentamelo todo porfa.
Gracias, soy Jorge

ResponderCitar
(@jesus.ph)
Topic starter  

Hola Jorge.

No el SNORKEL me lo montaron el un taller, la toma superior esta completamente abierta para que respire mejor, tienes que tener en cuenta que ahora tiene mejor respiracion y todo lo que hay por hay lo atrapa con esto quiero decir que hay que limpiar el filtro mucho mas amenudo.
Por otro lado espero contestación del taller de lo que me saldra la programación de la centralita cuando lo sepa te lo pasare.

Saludos,

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Si seria interesante saber el precio, yo no puedo ir hasta el taller que haga la repro ni tampoco enviar el coche, pero la centralita si.

Bueno a menos que sepais de alguien que las haga en Sevilla.

Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: