Forum
¿¿¿ QUE RUEDAS LE PONGO???
SALUDOS LANDROVEROS!!!
Tengo un Defender 90 td5 de Diciembre 2005, y despues de poco mas de 50.000 km se me hace imposible estirar mas las gomas de serie...jejeje... unas General grabel MS en 235/85/16 120Q.
Mi idea es meterle unas ruedas MT o de tacos, ya que voy bastante al monte pero siempre con cuidado de la lluvia y de la nieve, de que no te coja por sorpresa, porque te las pueden hacer pasar canutas cuando llevas unas ruedas AT o MS.Mi intencion es andar algo mas despreocupado o poder lanzarme un poco mas a la aventura,ya que vivo en Cantabria y dias secos hay pocos.Mi gran duda es; si me gasto el dinero en una buena cubierta de tacos como: TSL bogger, Yokohama Geolander,Simex Extreme o las Mudzillas.... o paso directamente a un recauchutado caro como podrian ser las Malatesta Cougar o Kaiman... o no me como mas la cabeza y le pongo unas BF goodrich mudterrain...¿¿¿QUE HAGO???
Me gustaria que me comentarais vuestras experiencias y cuales son sus ventajas y desventajas. Gracias.
A mi mañana me ponen estas
&imgrefurl= http://www.offroaders.com/tech/AT-MT-Tires/Hankook-MT.htm&h=400&w=386&sz=42&tbnid=BIx_8MLUUuzqRM:&tbnh=124&tbnw=120&prev=/images%3Fq%3Dhankook%2Brt%2B03&hl=es&usg=__hk09dTWB5RY90vUf-aYa1r6iH1k=&ei=zRDeSuO1O5rajQePv7xg&sa=X&oi=image_result&resnum=3&ct=image&ved=0CBMQ9QEwA g"> http://www.offroaders.com/tech/AT-MT-Tires/images/hankook_rt_03-closeup.jp g" target="_blank">http://www.offroaders.com/tech/AT-MT-Tires/images/hankook_rt_03-closeup.jp g"/> &imgrefurl= http://www.offroaders.com/tech/AT-MT-Tires/Hankook-MT.htm&h=400&w=386&sz=42&tbnid=BIx_8MLUUuzqRM:&tbnh=124&tbnw=120&prev=/images%3Fq%3Dhankook%2Brt%2B03&hl=es&usg=__hk09dTWB5RY90vUf-aYa1r6iH1k=&ei=zRDeSuO1O5rajQePv7xg&sa=X&oi=image_result&resnum=3&ct=image&ved=0CBMQ9QEwAg
Son wapas!!!y no parecen malas de precio... ya me comentaras tu primera salida y me las comparas con las que tenias primero!!!SALUDOS.
Pues depende del uso que hagas del coche, si haces solo campo unas recauchutadas no estan mal, pero si haces carretera.....
Las bf nuevas nose como van, pero ami el dibujo viejo no me convence demasiado en el barro.
Saludos
SALUDOS LANDROVEROS!!!
Tengo un Defender 90 td5 de Diciembre 2005, y despues de poco mas de 50.000 km se me hace imposible estirar mas las gomas de serie...jejeje... unas General grabel MS en 235/85/16 120Q.
Mi idea es meterle unas ruedas MT o de tacos, ya que voy bastante al monte pero siempre con cuidado de la lluvia y de la nieve, de que no te coja por sorpresa, porque te las pueden hacer pasar canutas cuando llevas unas ruedas AT o MS.Mi intencion es andar algo mas despreocupado o poder lanzarme un poco mas a la aventura,ya que vivo en Cantabria y dias secos hay pocos.Mi gran duda es; si me gasto el dinero en una buena cubierta de tacos como: TSL bogger, Yokohama Geolander,Simex Extreme o las Mudzillas.... o paso directamente a un recauchutado caro como podrian ser las Malatesta Cougar o Kaiman... o no me como mas la cabeza y le pongo unas BF goodrich mudterrain...¿¿¿QUE HAGO???
Me gustaria que me comentarais vuestras experiencias y cuales son sus ventajas y desventajas. Gracias.
Joer MONTAÑES, yo tengo un defe de la misma quinta, lleva 48.000 km y ya he cambiado 3 juegos de ruedas!!!!!!! 50000 y son las primeras???????? ::) ::) ::) ::)
pues antes montaba INSA TURBO DAKAR en 235 70 16 ( las conservaré porque estan bien aún ) lo que pasa es que he cambiado a 225 75 16 y me he decidido por las Hankook que me han hecho precio de amigo y no me he podido resistir ( fijate si es precio de amigo que aún no lo se je, je, je pero me fio de mi coleguilla )
hola chicos . pues yo le voy a poner a mi defender v8 la 265/70/16 COOPER STT, que os parece?
Si si... mas de 50.000km hechos a conciencia!!!
En autovia no baja de 140, en carretera mas o menos parecido que en autovia y por el monte parece un javali jocando...vamos que le presiono siempre que este en forma...jejeje!!! Lo que me ha extrañado es que me hallan durado tantos km,cuando le compre me dijo el vendedor que unos 70.000km y yo me escojone de la risa,pero... a los hechos me remito

si las puedes ver esta la de repuesto, nueva a extrenar, y una foto de la trasera derecha, que todabia le queda dibujo, las cambie con unos 22.000 las de alante a tras y viceversa.
Como veo que te gusta los 140... y autovia... :police:
Pues que no sean recauchutadas.. 8)
Yo desde que Rafa (RVE) me vendió las llantas para mi Def de un Disco 300, llevo en 235/85 R16 las BRIDGESTONE DUELER M/T y de momento muy buen resultado. Ya llevo 10.000 km con ellas. En carretera tanto en seco como en mojado van muy bien (dentro de lo que se puede considerar de una M/T (80% campo 20% carretera). El ruído es tb bueno para ser una M/T. Ahí os dejo una fotica de la rueda.
Yo la recomiendo!
Buenas
En Les Comes he podido estrenar las nuevas BF Mud Terrain.
Van de maravilla, en el trayecto Andorra Les comes, tenemos rectas y hay que subir un puerto. Pues bien, son super silenciosas en las rectas a ritmo de crucero de300 TDI ( entre 90 y 100 km/h) y tanto subiendo como bajando del puerto, se comportaron de coña, el domingo volviendo llovia, o sea en mojado ok.
Metidos en harina, me han encantado, hemos podido hacer todo lo que nos hemos propuesto y las ruedas en ningun momento han sido un impedimento al contrario han sido nuestro mejor aliado.
Insisto, me han encantado.Deciros que las llevo en 235x85x16.
Buena combinacion, espero a desgastarlas para montar
estas nuevas evolucionadas.
salu2