Avisos
Vaciar todo

que os parece esta "tecnica"?

21 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
868 Visitas
(@appaloosa)
Respuestas: 634

jijijijij, que cosa, esto se lo vi hacer a un viejete d emi pueblo con las ruedas de su land rover santanna 88 de los primeros , pero este ombrecillo lo hacia con una guvia (formon) jijijiji ,de esto hace y amas de 20 años y mira por donde lo hacen tambien ahora ....que cosa......

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Sentico, deja al Salta que ralle sus ruedas que le he preparao una poza que va a necesitar mas que tacos, garras y gafas de bucear....

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Sentico, deja al Salta que ralle sus ruedas que le he preparao una poza que va a necesitar mas que tacos, garras y gafas de bucear....

Y cuando dices que vamos a esa poza??
Luego te llamo, que la liamos en breve, y de esta no te libras

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Saltamontes,
Ten en cuenta que la maquina de dibujar nuematicos tiene una hoja de corte con mucho filo y ademas está caliente (+-200 grados) para poder realizar bien el surco.
Los que corren en circuitos la tienen casi todos para redibujar los Slicks en caso de lluvia.
En las tiendas de equipamiento para competición las venden (Armangué en Barcelona por ej.)
En Madrid no sé ahora mismo.
Jacques

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Sentico, nuestra poza aun se tiene que llenar, pero si llueve, te aseguro que se llena.  ¿conoces esa sensacion de meterte con el coche con el agua hasta la cintura?  pues en esta nueva zona nos vamos a mojar un poquito mas.

A ver que me cuentas, que tengo ganas de fiesta.  Tengo al bicho con muchos dores pero mutando a 33"

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Saltamontes,
Ten en cuenta que la maquina de dibujar nuematicos tiene una hoja de corte con mucho filo y ademas está caliente (+-200 grados) para poder realizar bien el surco.
Los que corren en circuitos la tienen casi todos para redibujar los Slicks en caso de lluvia.
En las tiendas de equipamiento para competición las venden (Armangué en Barcelona por ej.)
En Madrid no sé ahora mismo.
Jacques

Gracias Jacques  😉 si las he visto y probado, pero el tio no suelta prenda  ???, hoy he estado probando con un accesorio de corte, una pieza con terminacion en pelotita de acero con ranuras de corte  😉 y es enredar  ;D hay que hacerlo bien,

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: