Avisos
Vaciar todo

que os parece esta "tecnica"?

21 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
867 Visitas
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885
Topic starter  

pues eso,navegando por internet,encontre un video de unas super swamper,y el tio coje y corta trozos de los tacos de las ruedas....

servira realmente?
la pinta es muy buena...
os dejo el viddeo:

(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Pa bajar peso ehehehe, supongo que lo ara para que el taco se abra y tenga mas superficie agarre mas etc... ni puta idea

(@bertodefender)
Topic starter  

nose si realmente funcionara o dañara la rueda...pero el dibujo qeu deja me encanta! 😉

ResponderCitar
(@norbac)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1067

eso se hace en las ruedas de los monster que salen de neumaticos de maquinaria agricola y demas, luego le hacen eso y le sacan unos tacos mucho mas pronunciados, me refiero a los monster americanos eso que son descomunales, lo que pretendera el tio es tener mas cavidad para que evacue el barro supongo o unos tacos mas largos con lo que son mas blandos y agarraran mejor en las rocas digo yo como en las motos de trial y enduro, vete tu a saber, lo que si es verdad que con la nave cerrada y lo que huele un neumatico quemado no se no se si sera muy sano jajajaja

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

No se por donde se hacía algo similar en casas de neumático, osea a la "carta"...
O talleres preparadores, pero lo havía visto pero no con antorcha... 😮

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Yo tambien tengo unas, y me las he rayado yo!!!!! 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

voy pediyi a mi suegru la husvarna vieja y voy facei al miu unes cuantes rayines que parez que en segunda corta escapa un pocu jejeee

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

jajajajjaja  ;D

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Nosotros corremos en autocross y cuando llueve mucho montamos ruedas de nieve y a la vez talladas por nosotros, para que tenga mas taco y no se empachen de lama, asi poder tener algo de traccion, aparte de que son las mas baratas.
En el tema de la competicion cualquier preparador tiene una maquinita de esas por si hay que hacerle dibujo a un slick en un momento dado

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Eso está muy bien  ;D el de la motosierra....... ;D alguien sabria de una maquinita de esas para rayar neumaticos.....en euros  😉 y donde  😉 para hacermelo yo mismo  😉

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

buena pregunta salta!

aver si alguien lo sabe,.... ??? 😉

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Yo no os puedo ayudar, a mi me la dejo un colega que tiene una empressa de pneumaticos!!  Saludos!!

ResponderCitar
(@Conan)
Respuestas: 0

en que mundo vivis?????????????los camioneros llevamos les ruedas en verano las ralladas(cuando al neumatico le quedan unos 3 milimetros se le mete la maquina para rallarles,y aguantan otro año.......)
se lleva vastate tiempo haciendo eso alas ruedas, los jefes dicen que hay que ahorrar, que vale caras las ruedas.
un saludo conan.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Si Conan  ;D a mí tambien me los rayan  ;D ( los traseros ) les hé preguntado a ellos y me hablaban de muchos Euros  ??? ademas yo quiero hacerme el rayado a mi gusto  😉 ademas enlazando videos en el youtube del tema de rayados de neumaticos, hay mucha variedad de como hacerlos  😉 alguna buena ( colocandole un accesorio al taladro )  y otras descabelladas, como el de la motosierra  😮 pues eso, tambien habia pensado en la radial  ;D

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

a ver que tramarás Emiliano... que nos conocemos y no será nada bueno 😉
deja las Simex como están y las Cooper ni las toques!!!!!

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: