Avisos
Vaciar todo

dos baterias y testigo de frenos que se enciende

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
438 Visitas
 amcf
(@amcf)
Respuestas: 13
Topic starter  

Hola a todos.
Hace un par de meses adquiri un TD5 110 de segundamano.
He observado lo siguiente:

1.- Tiene una segunda bateria mas pequeña (El coche tiene una instalación de tres tomas auxiliares tipo mechero y un convertidor de 12 a 220, yo me he imaginado que es por eso, no se)

2.- Al bajar en pendientes pronunciadas usando el freno motor me parpadea el testigo rojo de los frenos en el cuadro de mandos.

¿alguna idea?

Gracias. menudo nivelazo hay aqui.

(@ADDON)
Respuestas: 681

Si termina de rellenar al maximo el deposito de liquido de frenos y veras como ya no te pasa  ;D, con la inclinación pronunciada el testigo se queda en vacio

(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Si termina de rellenar al maximo el deposito de liquido de frenos y veras como ya no te pasa  ;D, con la inclinación pronunciada el testigo se queda en vacio

OJO con esto!!!!

El sistema está pensado para cuando las pastillas están muy desgastadas baje el nivel y se encienda la luz... cuando están las pastillas a medio gastar se enciende la luz al bajr cuestas pero NO es necesario rellenar, sobre todo pq cuando cambies las pastillas el nivel subira con  sobrepresión en el circuito.

Revisa las pastillas a ver como van de desgaste, y cuando sea necesario las cambias. cuando tengas las 4 cambiadas y nuevas es el momento de rellenar si es necesario.

saludos

ResponderCitar
(@canicon)
Respuestas: 468

Al  dar el contacto al auto se tiene que encender la luz de freno??al mio se le enciende y se le apaga segun le da!!y las pastillas son todas nuevas y el nivel del liquido esta perfecto,que puede ser??

Saludos

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Es verdad, si se enciende la luz de aviso lo mejor es cambiar las pastillas ya que si rellenamos el deposito, luego cuando cambiamos las pastillas (tarde) el deposito rebosará y pondremos todo perdido con el liquido de frenos super corrosivo.
Jacques

ResponderCitar
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 433

Canicon, mira que el freno de mano esté bien bajado, el interruptor del final del mismo tiene ajuste crítico. Cuando se te encienda la luz al arrancar apreta con la mano la palanca del freno de mano hasta el final, se tiene que apagar si no tienes alguno de los problemas expuestos antes.
Saludos.

ResponderCitar
(@canicon)

AL-Yawara creo que tiene que ser el interruptor que dices,porque las pastillas son nuevas en los dos ejes y el deposito del liquid de freno es completamente nuevo y purgado bien.Ya desmontare a ver si lo veo.

Saludos

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

A mi me ha pasado (encendido "titilante" de la luz de freno de mano en bajadas TT) en el Puma TD4 y en el concesionario me cambiaron, por defectuoso, el sensor del deposito de liquido de frenos.

ResponderCitar
(@canicon)

Estoy mirando en el Rave lo del interruptor del freno de mano y no hay manera de dar con el,que esta por la parte de arriba de la caja de cambios???

Saludos

ResponderCitar
Compartir: