Avisos
Vaciar todo

que os parece esta preparacion?

50 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
5,774 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

El problema viene de pensar que el ETC excluye a los bloqueos, que fue el gran error del disco TD5, elimnar el bloqueo central, o más bien, quitar solo el cable que lo unia con la palanca.

Yo solo le veo un problema al control electronico de tracción en hielo o nieve frenando. En el resto de situaciones se corpota muy bien. Hay que tener en cuenta que el ETC del defender es, digamos, más basto o mucho más gordo que el de otros vehículos. Yo lo noté mucho del disco td5 al defender. En el caso del defender no es tan sensible y solo actua cuando es necesario.

Ahora con el bloqueo trasero, central y ETC mi coche va de maravilla.

Maragato, el planteamiento de que lo haga todo la casa es muy bueno, el problema es que land rover no tiene nada excepcional para el def, y eso que es la marca que más opciones offroad de verdad da a sus vehículos. Para el 90 no tiene ni bloqueos, ni suspensiones, ni barras reforzadas ni prácticamtne nada, tan solo snorkel, protecciones de barras, un warn6000, que es el único homologable para el 90 y y poco más. Si quieres tener un TT a tu gusto te lo tienes que montar tu, y luego rezar para que no se rompa.

Hasta pronto.

ResponderCitar
(@el dueño)
Respuestas: 0

gracias gus por la aclaracion, de todas formas yo nunca he sido partidario de ningun dispositivo en el coche que me diga como tengo que hacer las cosas y mucho menos que las haga por mi, me gusta participar en la conduccion

no me gusta el sensor de aparcamiento, el navegador , la camara trasera de marcha atras,etc

lo aguantaria en un coche de carretera xq la mayoria ya son estandar a poco que el coche sea un poco caro, pero en un defender no xq tnego todavia muy grabada en mi memoria aquel series II con matricula de granada y sin letra y como que no me lo imagino para nada electronico, ya tengo bastante en el defender con la electronica del nuevo motor

saludosss de nuevo, toy deseando que salga ya...

ResponderCitar
(@eliminado-51)

vale gus enterao yo pense que el de laura croff o el de ton raider perdonar la escritura venga saludos pa tos

ResponderCitar
(@eliminado-51)

a lo mejor he visto demasiadas pelissssssssssss

ResponderCitar
(@eliminado-51)

yo creo que dentro de nada hablando de la electronica nos pondran un chip en el coco ....no quiero ni pensarlo no se si yo no tendre uno ya...bueno habra que mirar el lado positivo...detodas maneras el piloto automatico ha salbao muchas vidas de los herrores humanos....yo creo que ni tan siquiera los pensamientos ni ideas son nuestros sino que nuestro cerebro es una gran antena receptora de ideas pero de donde bienen y se van quien lo descubra sera un minidios----las operaciones kirujicas ya se hacen robotizadas que nos espera en un futuro...
esto es el comienzo del final del amor y romantizismo el caos total pero dentro de un orden universal......

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: