Forum
Qué opinais de estas llantas??
Gracias Gassman por tus consejos,
Quiero cambiar las llantas no és por estética únicamente, es para poner un neumatico más ancho y alto que el que tiene, tengo una semirrigida y según la rampa donde la tire necesito un neumatico algo más ancho para que no se clave demasiado fácilmente en las zonas de arena y piedra redonda. lo pensaba hacer más tarde pero si consigo un buen precio y si finalmente logro vender mi Patrol GR (que parece que sí). igual se las pongo muy pronto.
Los demás extras que me recomiendas yá vendrán poco a poco, el uso que le voy a dar es ir mucho por caminos generalmente en buen estado, tirar de un remolque, meterlo en rampas para meter el barco al agua, como "burro de carga" de vez en cuando y nada más, lo de meterme en sitios radicales por ahora nó si no es necesario.
La elección de acero o aluminio yá veré, una de las ventajas de las de aluminio Boost es que como yá las monta L.R. en la I.T.V no te sacarán el metro para medir el ancho de via tan rápidamente,,,,,creo que cada una tiene sus ventajas y desventajas,,.
Saludos,,!
Si las pides en el consesionario te modifican el ancho de via y la medida de neumaticos en la ficha tecnica.
No todo iba a ser malo, yo recuerdo cuando compre el mio y lo pedi con llantas Boost y 235/85R16 aunque no pague tanto sino no las hubiera pedido.
Hola, como veis en las dos ofertas incluyen los tornillos para llantas de aleacion y la tapa del buje. Un sáludo.
Yo también estoy mirando unas llantas nuevas. Las Rosstyle que tengo están ya deformadas, producen algunas vibraciones y además se equilibran mal.
Me gustan estas BOOST, pero tengo la duda si me sirven para mi 110 (año 92) con frenos de tambor en el eje trasero. Tengo montados unos separadores +30 mm. ¿Alguién sabe si las puedo poner?
El precio de Paddock o el de JohnCradock en muy bueno, pero el de las imitaciones. ¿Estas son tan buenas como las originales, o no hay tanta diferencia?
También tengo la duda sobre aleación ó chapa; de estas últimas montaría las Wolf.
Hola Chuchi, así que son imitaciones?, no lo sabía, al poner exactamente el nombre "Boost" pensaba que eran originales, entonces se entiende más la diferencia de precio.
Salu2.
Pues evidentemente tienen que ser imitaciones sino no tendrían ese precio, pero si son buenas o no ahí ya ni idea...
Chuchi, las wolf no sé, pero las spoke que son las que tengo yo son desplazadas, así que te sobrarían los separadores, y con las 265 se quedan justo en los aletines, alguna incluso sobresale un pelín, aunque de momento nunca me dijeron nada en la itv, supongo que porque no tengo el coche preparado, sino fijo que no me las pasaban...
Si son "imitaciòn" vamos, no originales, de competencia, pero hay mucha gente "funcionando con ellas sin problemas, incluso existe una versiòn en 18" de la Boost, que LR ni contempla.
Chuchi, creo que no te valen las Boost, por un pelo. Tu palier es un poco màs largo y asomarà la punta un poco por el agujero de las ROstyle del Buje.
Hay gente que pasa radial, o al palier o al centro de las Booost, pero yo creo que es un poco temerario.
LR nunca monto llantas de aleaccion en el Defender por eso. Pero con los ultimos 200, los de 93,le cambiò el tambor trasero a disco y los palieres, por eso pudo montar las STYLED (del Disco y posteriormente del Range CSK) sin modificar nada, en el primer 90 SV special Edition que se convirtiò en el primero en llevarlas de serie.
Para gente como tù que lo tiene claro, yo me irìa a las "Wolf"....cientos de Germano-nordicos montan esa opciòn y estàn encantados, pero ojo con esparragos "Wolf" de 60mm.
A la ya contaràs 😉 😉
Muchas gracias Made por los consejos.
La verdad que "casi" lo tenía claro y ahora veo que mejor las WOLF.
La única duda es el tema de los espárragos de 60 mm. Tengo que medir los espárragos que llevan los separadores, son de aluminio +30 mm de Paddock. Por lo que me han comentado, si llevo las Rostyle, no tendría que tener problemas con las Wolf. He pensado en pedir lasWolf a Paddock, creo que el precio es bastante bueno.
La única duda que tengo es como me cambia el ancho de vias, si se ensancha o estrecha al pasar de Rostyle a Wolf, pues no tengo claro esto del "offset".
Rostyle: 6,0Jx16 ET33
Wolf: 6,5Jx1 ET20,6
Seguro que alguien en el for me lo puede aclarar. La verdad que siempre he encontrado buenos consejos
¡Qué gran club!