Avisos
Vaciar todo

Qué opinais de estas llantas??

24 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,511 Visitas
(@JoseIBZ)
Respuestas: 90
Topic starter  

Estoy mirando para en un futuro nó muy lejano cambiar las llantas, (y eso que todavía no me ha llegado el coche), pedí en L.R. el precio de las llantas de aleación y me pidireon 1950 euros, (solo las llantas), y ahora veo estas por este precio y no sé si cambian en algo, sin son iguales, si són de peor calidad, etc, el caso es que són muchisimo más economicas, alguien las ha puesto o las conoce??,
Habrá problemas con la homologacíon usando el mismo neumatico de serie??, o no hace falta homologarlas?

Gracias anticipadas!!.
http://www.anglorecambios.com/tienda/index.php?route=product/product&path=35_41_59&product_id=268

(@Latore)
Respuestas: 122

A mi me gustan, son las que montan en opción, y también las tienes en este enlace que te pongo, aunque no sé si la calidad es diferente o no, pero la diferencia de precio es importante:

http://www.paddockspares.com/land-rover-wheels-and-tyres/alloy-wheels/alloy-wheels-defender-discovery-1-range-rover-classic.html

Con respecto al neumático, con esas llantas no puedes usar los de serie, tendría que ser una 235, pero no hace falta homologarlas porque son equivalentes, yo llevo la 265, que también la puedes montar en esa llanta, y nunca tuve problemas en la ITV.

ResponderCitar
(@JoseIBZ)
Topic starter  

Pues Boost es justo la marca de llanta que te ofrece Land Rover, és increible la diferencia de precio, de 88 euros más iva por cada una, a 1950 euros las cuatro llantas en el concesionario!!.
Muchas gracias Latorre, a ese precio las podría pedir casi yá incluso con el neumatico 235, voy a ver si encuentro algún vendedor en España con precios parecidos y si nó pues a Inglaterra a pedirlas.
Muchas Gracias Latorre!!

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Si lo encuentras me mandas un privado, yo estoy buscando una de las Boost, a ver si pidiendo mas nos sale mas barato,

ResponderCitar
(@JoseIBZ)

ResponderCitar
(@defepata)

Esa llanta es la boost lo que pasa que la imagen esta un poco distorsionada.

ResponderCitar
(@o_range_range)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 745

Parecen tener buena pinta, aprovecho para preguntar una cosa, alguien sabe sobre pesos de llantas?

Saludos

ResponderCitar
 Teo
(@teo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 261

Pues Boost es justo la marca de llanta que te ofrece Land Rover, és increible la diferencia de precio, de 88 euros más iva por cada una, a 1950 euros las cuatro llantas en el concesionario!!.

Fíjate que son libras, que no euros. Hay que añadir también los portes, que podrán ser mínimo 60 libras:
88x4 =352 +60 = 412 x 1,35 (cambio a euros) = 556€

Que son mucho más baratas que en el conce, pero no a 88€!!

Por cierto, alguno sabe que ET tienen esas llantas?

ResponderCitar
(@JoseIBZ)
Topic starter  

Trastas,,,,Míralo bien que sí que son 88 euros,,,,,
http://www.paddockspares.com/boost-16x7-boost-five-spoke-deep-dish-alloy-for-disco-1-and-rrc.html

Eso sí, sin I.V.A.

ResponderCitar
 Teo
(@teo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 261

Si, es cierto, pero no están incluidos los impuestos!! al final, parecido!!

ResponderCitar
(@JoseIBZ)
Topic starter  

El V.A.T (iva) en Inglaterra está sobre el 18%,,,, mira lo que me pidieron en el concesionario, palabras textuales:
Buenas tardes Jose Antonio, si solamente quieres cambiar las llantas, el precio sería de 1.950€ aproximadamente, si quieres cambia el neumático también sería 2.850€.

No entiendo tanta diferencia, soy partidario de comprar siempre en España, pero la diferencia es enorme en este caso, a no ser que haya algo oculto que no sepa.
Lo ideal sería encontrar a alguien que las venda en España a un precio algo más razonable que en el concesionario, aunque paguemos un poco más.

ResponderCitar
discoverete
(@discoverete)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1376

Mira esta pagina, quizas encuentres algo
http://www.johncraddockltd.co.uk/wheels-and-tyres/

ResponderCitar
(@Latore)
Respuestas: 122

Las cuatro llantas te salen con iva en 427 euros más los portes, que son sobre 15 euros cada 30 kg, yo creo que te "caben" dos llantas en cada paquete de 30, pero aunque tuvieras que pagar 15 por cada llanta, por menos de 500 las tienes en casa. Yo cuando fue de comprar las mías miré mucho y también soy partidario de comprar en España primero, pero más barato que ahí nada, y yo tuve la suerte de que se olvidaron de cobrarme los portes, con lo cual me salieron tiradas de precio, pero son las de hierro, no esas. Eso sí, yo los neumáticos prefiero verlos y comprarlos in situ, a veces en cualquier tienda o almacén cerca de cada los encuentras a buen precio.

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Saludos JoseIBZ. para que no te lleves un chasco en el último momento, pregunta también si llevan los tornillos. Los tornillos de las llantas de acero que llevará tu Defender no sirven para las llantas de aleación. Si tal como me temo no te incluyen los tornillos, piensa que valen un buen pico.

Mi Defender todavía lleva los neumáticos de serie de 7'50 pulgadas, y tengo bastante claro que los siguientes serán los de medida 235/85/R16 pero en llanta de acero.

Las llantas de acero tienen la ventaja de que puedo aprovechar la misma tornillería, son bastante más económicas y soportan mejor el trato duro. Si las abollas contra una roca te coges una maceta y las puedes reparar para llegar a casa. Las de aluminio les pegas un llantazo y, o bien se doblan, o bien se parten, y no las puedes apañar in situ.

Personalmente, antes que gastarme la pasta en unas llantas de aleación, yo me la gastaría antes en cosas tan indispensables como los protectores de diferenciales, el cubibox (si no lo lleva), un buen juego de 4 cadenas para nieve, un compresor, eslingas, grilletes, un cofre para guardarlo todo, emisora (si sales en grupo es un puntazo), etc.

Las de aleación son muy bonitas, pero... en mi caso la practicidad y la economía mandan.  😉

Un saludo,

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@defepata)

No son tan blandas las de aleacion, tuve un siniestro con un megane que se paro contra la llanta delantera derecha, como resultado siniestro total del megan y la llanta neumatico nuevo y pintada.
Es increible lo que aguanto.
Yo vendria a apostar que una de chapa de serie se hubiera doblado.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: