Forum
Que envidia me da esto
No tengo palabras

Estoy a ver si encuentro el video de esta bajada, hay uno que se ostia.
Lo gracioso, es que subes, das la vuelta arriba y te bajas, ese "camino" no lleva a ninguna parte...
Lo veo pelín absurdo, yo soy de esos de "si hay que ir, se va, pero ir para nada..."
Este salio e tv.El problema es que se quedó sin frenos y ya sabeis que pasa con los cambios automaticos.Seguramente no llevaria ninguna marcha bloqueada y bajo como quien dice en punto muerto.
ostras....
vaya ostion... parece que hata aceleraba el tio y todo.....
yo estoy deacuerdo totalmente con ensafer.... el deporte de joder el coche por joderlo.. pues como que no me va... entre otras cosas porque las reparaciones son costosisimas y las sillas de ruedas, pues como que no me llaman mucho.
Estos fijo que son australianos o yanquies, que de verdad, a veces pienso que son subnormales desde mi mas profundo respeto a los americanos.
saludos¡¡
Es posible que la subida la hicieran marcha atrás...?Pues dentro de lo insensato sería lo más lógico,no?saludos


