Forum
Necesito lo contrario a un abrelatas.
Hola, el ayer tuve un mal encuentro con una piedra que sobresalia de una cerca. El resulta ha sido este.
Aunque tengo el coche a todo riesgo no tengo ninguna gana de dar un parte y que me desmonten el lateral. Creo que existe una protección de alumínio que tal vez tapara la grieta, es como la que tengo abajo pero mucho más alta. Creo que el tombraider la tiene.
En su defecto, ¿donde puedo conseguir el aluminio con palillos de este tipo?. Yo lo tengo, pero en vez de mate es brillo y no queda muy bien.
Se admiten ideas. Muchas gracias.
Gus en Los Molinos tengo unas tiras de 100 mm de ancho y 10 de grueso que te pueden valer para eso. De largo unos 50 cms.
Gracias por el auxilio del otro dia, con el 109.
¡Estarás contento con la que ha caido! Ayer-mañana me subí hasta la calzada romana y tuve que socorrer a varios turismos insensatos.En mi campo tengo dos cuartas de nieve
Llamame el proximo viernes tarde y quedamos para lo del aluminio. Yo tengo puestas dos tiras debajo de las puertas delanteras pintadas de negro mate. Las tiras son brillantes
Tiojuan, no te ha salido tu nick, revisa el logon.
Bueno, pues el Viernes si ando por allí te llamo para ver el tema. Acabo de ver las piezas del tombradier en una foto y yo creo que no llegan a tapar el desaguisado.
Gracias.
Gus, en Leroy Merlin tienen planchas de ese material, puedes mirar tambien en fabricas de remolques, te lo pueden cortar a medida.
Ultimamente estas de un gafe que para que je je, no te acerques!! es broma.
Si son brillantes no hay problema para dejarla mate. Busca lana de acero de la de 00 ó 000 que es mas fina. Lo jodido es dejar pulida una mate.
Gus, el Leroy las tiene carisimas, de poco espesor y pequeñas.
cualquier taller de aluminio, o la tiene o te la consigue o te dice donde conseguirla, en planchas de 2X1 del espesor que quieras.
A una mala les compras a Paddock un capó en gris o negro y lo recortas 😉
De todos modos, eso con una mig de 400 euros un cartucho de gas e hilo se debe poder soldar en casa, yo he soldado un corte en el techo del 110.
El aluminio es muy cantarin ( brillante ) cuando esta nuevo recien colocado pero en muy poco tiempo se vuelve mate por si mismo gracias a la ayuda del barro nieve y demas malos tratos .....
CIAO 
joder Gus, si tu defender hablara, fijo que se cagaria en tus muelas.
La pieza esa que dices tu, es horrible... yo la he visto en ebay y queda como que bastante mal.
Ala ala, al taller de chapa, un poquico de pasta y a pintar...
amos que no te dejo yo mi joyita ni jarto cola-cao
saludos
Si es que ya lo dijo Newton, la masa atrae a los cuerpos, y el pedrusconio de las vallas de Zamora debe tener una masa de la leche!. Fue la típica piedra que por no romper la valla, intenas alejarte de ella, pero cuanto más lo intentas, mas cerca estas de ella, y para colmo, sobresalia de canto.
Es que me niego a que me desmonten el coche, y precisamente en ese lateral tengo la emisora y el compresor bien colocaditos, vamos como que no.
Me preparo una chapa de palillos, y le doy con el nanas hasta que se quede mate, y al que no le guste que no mire.
Muchas gracias.
Yo tengo una plancha de aluminio de ese tipo, creo que se llama damero, que compre en un almacen de hierro, la hay de dos medidas ( 2x1 y 3x1,5 mts ) y varios grosores, la unica pega es que tienes que comprar la plancha entera y vale bastante cara pero por otro lado ya tienes lo que te sobre para futuras ñapas.
Por otro lado creo que el corte lo tienes demasiado arriba y para mi gusto no te va ha quedar bien el aluminio yo, aunque me costara mucho, desmontaba el lateral y lo reparaba en el taller pero eso ya es cosa tuya.
Saludos.
en madrid aluminios andalucia poligono cobo calleja 2x1x2 50 euros se llama aluminio daneo telefono 916422445
También puedes comprar chapa de aluminio sin palillos y la superpones, remachas, pintas y a correr. Saludos. 😉
hosti yo teniendo segoro a todo riesgo ni me lo pienso al carajo y
lo dejas planchao saludos