Avisos
Vaciar todo

aire aondicionado

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,525 Visitas
(@claudio)
Respuestas: 0

Hola

tengo intención de comprar un defender 90, pero como donde lo compro (que es donde trabajo - Bruselas) todos vienen SIN aire acondicionado, y como el coche va a estar por españa, queria preguntar si la instalación del aire después de la entrega es algo sencillo, caro, y en caso que la instalacion no sea un problema, alguien sabe aconsejarme donde ir (vivo en la sierra por la A6.

Gracias

saludos

claudio

(@eliminado-6)

Hola,

Te aconsejo que el coche te lo compres con aire acondicionado de serie, basicamente para que no te pase como a mi, que tengo que soltar entre pitos y flautas casi 2000 euros.....

suerte

kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Hola,

Si es un 200 no encontrarás equipo.

Si es un 300, busca el servicio Diavia más cercano y lleva directamente el coche allí.
Sin intermediarios te costará unos 1600 €, y te lo colocan en el día.

En el caso de los td5 supongo que alguien te lo podrá contar.
De todos modos, llama a la delegación de Diavia de Madrid y preguntale a ellos directamente: +34 916 784 750

A mi me lo instalaron en el 300 (1500€) y no he tenido ni un solo problema.

Saludos.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Yo personalmente prefiero comprar los que ya he tenido sin aire y luego montarlos en nuestra concesión pues el AA no de origen tiene mucho más caudal de frio además de mejores salidas de aire,así como los botones que se situan más a mano centrados,y no en el lado derecho sin estar a la vista,y por cierto nosotros en cualquier momento podemos instalar este tipo de AA y supongo que el resto de concesiones oficiales.Por cierto es una opinión persoanl claro.
Un saludo

ResponderCitar
(@Latore)
Respuestas: 83

Hola, yo tengo al aire acondicionado no original, pero debe ser muy común este "kit" porque en las pruebas del Defender de las revistas traían el mismo que el mío, asi que supongo que tambien lo montan los concesionarios oficiales.

Como dice LRsoler tiene los mandos más a mano que el original y enfría que no veas, en verano puedes ir fresquito en el interior al poco de encenderlo a persar del acristalamiento y el tamaño del coche, y eso en la primera velocidad, es muy potente y no hay diferencia en la calidad de los plásticos, ni ajuste de piezas ni nada, parece talmente original. La única pega es que cubre el hueco de los pies del acompañante y la salida de aire caliente para los pies de éste, de modo que en invierno las pasa canutas, yo voy a intentar canalizarlo (bueno, ya lo hice pero voy a mejorarlo porque pasa muy poco aire).

Saludos, y si realmente lo necesitas no lo dudes:wink:

ResponderCitar
(@claudio)

Yo personalmente prefiero comprar los que ya he tenido sin aire y luego montarlos en nuestra concesión

gracias por el consejo, pero veo que sois de Valencia y desde Madrid.....
en otro post me recomendan Diavia.
Vosotros montais la misma marca?

Si busco, instaladores en Madrid seguramente los hay, lo que quiero saber es si es mejo rir al concesionario oficial, y si no, que marca instalar.

El defender es nuevo asi que monta el TD5.

Gracias

ResponderCitar
(@eliminado-6)

jrmr,

el aire te lo colocaron en Diavia mismo???

Esque yo lo quiero poner ya mismo en mi td5, y me habian dicho que solo lo montan en fam motor....

gracias por tu informacion

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

En los nuevos AA de Defender,como en mi 130, el problema que comenta Latore ha desaparecido ya que tiene sus propias salidas de aire canalizado caliente(más o menos del tamaño de una galleta) para invierno,más o menos a la altura de las guías de los asientos y dirigibles con lo que si llega aire caliente a pies,piernas y demás....saludos

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Danifender:

Llevé el coche al servicio Diavia yo mismo. Me lo instalaron y les pagué directamente a ellos por la operación. 1500€

El mio es un 300.

saludos.

ResponderCitar
(@eliminado-6)

¿sii????

oye pues muchas gracias, porque voy a llamar ahora mismo a ver si me lo puden poner algun finde que me quede en madrid...

fenomenal¡¡

muchas gracias jrmr¡¡

ResponderCitar
Compartir: