Forum
Que asientos poner...
Tres.... 😛 ::)
Yo al 88 no le quise poner ni los de defender ni los de paddock con cabezal....
Yo le puse unos baquets y para tener acceso corte por el lateral, mucho mas rapido al acceso, pero tb llevo las baterias en otro sitio...... debajo del conductor compresor y accesorios de aire, del acompañante pinzas de bateria de 7 mts cable 50mm y pinzas de bronce..... aún que el nuevo alojamiento es seguro para las baterias, una caja plastica de nautica especial para baterias es una protecion extra, queda todo cerrado con su tapa y una cincha y solo ves los cables salir de ella. Aunque le de la vuelta al coche nunca hace corto directo y en caso de rotura, deformacion, calenton, etc etc, el acido queda dentro de la caja sin estropear nada. El tema de los asientos es para gustos.... mullidos de sofá..... o duros como tablas... según tu estilo de conduccion y la posicion seguro encuentras algo.
Un consejo, no sacrifiques las guias originales para los nuevos asientos. Asi si tienes problemas en la itv siempre puedes volver atras, conseguir pegatina y volver a poner como te gusta. Siempre hablando en cosas razonable en cuestion de precios claro....
Hola.
Para el cuidado de la espalda yo le colocaría unos tipo "Recaro".
Los hay de muchos tipos y variados.
Yo tengo instalados unos de un Opel Kadett GSI y es lo mejor que pude instalar. Y la mía está tocada.