Forum
Que asientos poner...
Mi pregunta es....que asientos se pueden poner en un defender que sean cómodos......y no muy complicados de instalar.....???
Se pueden poner de algún otro modelo de land rover.....sin muchas operaciones de instalación....??
Gracias por las respuestas.....
Buenas LRsoler, yo tengo un 200 de 91 y llevo asientos de tn td4, son muy cómodos.
Cuando compré el defe ya los traía. Son muy fácil de poner y no hay que hacerles nada
Saludos
Mi pregunta es....que asientos se pueden poner en un defender que sean cómodos......y no muy complicados de instalar.....???
Se pueden poner de algún otro modelo de land rover.....sin muchas operaciones de instalación....??
Gracias por las respuestas.....
Asientos de Range Rover Classic:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=76335.msg693151#msg693151
Buenas LRsoler, yo tengo un 200 de 91 y llevo asientos de tn td4, son muy cómodos.
Cuando compré el defe ya los traía. Son muy fácil de poner y no hay que hacerles nada
Saludos
El ya tiene un td4, busca ir un pelín más cómodo que tú, hihi
Si tienes soldadura para hacer la ñapa: toyota celica pre-airbag.
La solucion de la bisagra de Astolf está muy bien.
acoplar unos asientos al defender es de los mas facil.
otra cosa es que quieras tener acceso rapido a la bateria jajajaj
yo llevo los sparco torino y estoy encantado
Cada uno cuenta la película como le ha ido en la vida, yo siempre repito lo mismo cuando se habla de cambiar los asientos del defender. En mi td5 llevo unos de td4 de piel y calefactables que son mucho más cómodos que los del td5 original. En 2007 de haber llevado puestos unos maravillosos asientos como los que la gente pone, hubiese tenido una estupenda y muy cómoda antorcha olímpica en "tolmedio" del desierto.
Un soporte de batería se partió y fue a caer contra la borna del positivo, en 10 segundos tenía llamas en el compartimento de batería de considerable tamaño, de no haber podido acceder en 3 segundos al compartimento de batería y retirar el soporte y apagar las llamas el defender habría ardido por completo con todo lo que llevaba dentro. Y no vale un corta corriente, que lo llevaba, fue corto directo de masa a borna de positivo.
Tenedlo en cuenta a la hora de poner otros asientos, el defender tiene ese gravísimo inconveniente.
Gus,
la caja de baterías de tus defender deben ser lo mas parecido a las tripas de una cápsula espacial.
Ahí no cabe ni un cable ni una conexión más....... de tal modo que lo improbable es que no arda, y no al contrario.
Yo que tu instalaba un asiento de caza, con su eject system.....
Irías mas seguro ;D
Yo llevo unos recaro que no son los originales y además tengo un acceso rápido al compartimento.quito un pasador que sujeta el mecanismo del soporte del asiento.
Así lo llevo yo también 😉
Un bastidor hecho con ángulo de hierro y dos pasadores de clavilla de acero calibrada de 8 que se sacan desde el lado exterior de cada asiento, permitiendo retirar todo el asiento en dos segundos.
Volcarlo hacia atrás mediante bisagra es también muy práctico, pero Murphy se monta en el coche casi siempre por no decir que siempre.... y basta que tengas que volcar el asiento hacia atrás urgentemente para que tropiece en lo que menos te esperabas, que se traba precisamente donde no permite que vuelques el asiento en el momento oportuno.......
Ponerlo requiere unos segundos mas.... pero no muchos; y queda el conjunto sujeto de narices.
A prueba de ITV.
A parte de lo "Oficial" lo "Paraoficial", lo "extra-marca"o sin "salir del Ovalo" ;D ;D:
De Disco 2:
De Freelander en la trasera:
Y de RANGE.........PERO TRASEROSSS !!!!! 😮 :o:
(Estos con cualquier problema de baterìa...se queman el culo ;D ;D ;D)
El día que monte yo algo así en mi defender os doy permiso para que me abofeteéis todos hasta que los quite!.