Avisos
Vaciar todo

"Pumas pàl conce"

20 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,014 Visitas
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2965

[lo cubre la garantía estando el coche dentro de ella, si se ha pasado la garantía te lo cobran,/quote]

O sea, que una cagada de la casa, si ya no tienes garantía, tienes que pagarla. Y para arreglarla solo puedes ir al concesionario. Estos de Land Rover son los tíos más sinvergüenzas que he visto en mi vida.

Y esta por ver que os manden una carta avisándoos a los que todavía tenéis garantía. O a lo mejor se les "olvida", y más clientela de pago para el futuro, cuando se os joda el coche, que las cosas estan muy achuchadas.

Ya que voy, les pediré que me pongan relés en las luces, como en cualquier otro coche, que seguro que me lo hacen gratis.

Como me gustaría tener un Honda Defender...

Saludos cabreados,
Pedro

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

A mi ya me han avisa del concesionario para pasar revisión, ya os contaré.

Saludos y gracias por el aviso.

ResponderCitar
(@SERRANO9)
Respuestas: 1397

Ya me han dado cita en el concesionario para reprogramar la ecu,no me han puesto ninguna pega.
Les he reprochado que no comuniquen estas cosas,si no es por este magnifico foro no nos enteramos de nada.
Gracias a todos.

ResponderCitar
(@SERRANO9)
Respuestas: 1397

el caso es que se me acabó la garantia la semana pasada. pero mañana tengo que ir al conce porque intentando homologar el coche me he dado cuenta de que la ficha tecnica original del coche está equivocada. la diferencia entre el peso en vacio i la MMA es de solo 230kg asi que tenemos un problema.

Es esto? Tara(kg):1820
MTMA/MMA(kg):2050

pues si, otro como yo... tenemos la ficha tecnica mal.

es imposible, solo con el deposito lleno, el piloto y el copiloto ya te pasas de la MMA!!!!!!!!!!!!!!

mañana iré a la LR a ver que hacen... sin eso bien no puedo homologar el coche

muchas gracias

Respecto a este otro tema me han dicho que no lo entienden,que me miraran los papeles.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

yo voy a ir esta tarde...

a ver que me dicen

un saludo

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: