Avisos
Vaciar todo

"Sin Nosotros"

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
916 Visitas
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668
Topic starter  

Algunas veces, en lo màs recòndito de nuestro pensamiento, tenemos la idèa de que las nuevas generaciones de Landys, estàn hechas para....."inùtiles" ( ;D ;D ;D)(ojo lo pensamos con mucho cariño eh!). Que si TR, que si "botòn pà esto, botòn pà lo otro", vamos que creèmos ( ::) ::))que los "nuevos" no necesitan "a nadie"........"Pero, en verdad ¿nos necesitan a nosotros? ;D ;D ;D ;D:

(@JMANUEL)
Respuestas: 918

El primer vídeo me recuerda algo...

En una atascada, después de mucho palear, Martika y yo nos sentamos a descansar un rato. Mirando el coche y la situación, voy y salto: "Si nos quedamos así un rato y lo miramos fíjamente, igual sale sólo, ¿no?"

Está claro, que miramos poco... je, je...

(@Sentwils)
Respuestas: 252

En efecto...!Es mas nuestros series de mas de 30 años hace esto y mucho mas....!menos mal que siguen los mandamientos de Isaac Asimov, si no chungo chungo..!

ResponderCitar
 PAGE
(@PAGE)
Respuestas: 139

sin nosotros pero con ella....!!!! del 02:30 al 03:30.. 😉 😉 😉

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Jajaja, siempre que veo esta pelicula me rio de lo lindo, jajaja. Me crujo cuando el gasolinero va y le pega con fusfris para limpiar el cristal.... jajaja, muy bueno.

ResponderCitar
 Laur
(@Laur)
Respuestas: 623

Yo eso lo hice una vez con mi viejo coche el 109. Tenia el acelerador de mano y un dia me meti en un barrizal tremendo, se lo puse, me baje del coche y estuve mirando con mi mujer como salia el solito del barro.

Hacia churritos de arcillas con las ruedas  😀 😀 😀 😀

Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

por aqui en el rocio ( romeria) seguro que algunos nos cuentan para que sirven las cortas y el acelerador de mano, mientras el land tira "de carriola" por la raya ( cortafuegos de arena) el conductor va de visita a otras carriolas... ja ja

ResponderCitar
(@Lucas)
Respuestas: 402

Aporto los míos.
Probando las ruedas con 5 libras de presión. (0.3 Kg/cm2)

Este es un maigo en la nieve con su Underdrive.
Miren cómo torsionan los palieres!!!!!!!!!!

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

¡¡¡¡Anda!!! ois a la Sta,que habla en el video del defender rojo.....(en España ya solo ,no pasa ,en Argentina tambien ...tres mirando y uno trabajando....el defender claro...)

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Underdrive..... suena bien

ResponderCitar
Compartir: