Forum
"Sin Nosotros"
Algunas veces, en lo màs recòndito de nuestro pensamiento, tenemos la idèa de que las nuevas generaciones de Landys, estàn hechas para....."inùtiles" ( ;D ;D ;D)(ojo lo pensamos con mucho cariño eh!). Que si TR, que si "botòn pà esto, botòn pà lo otro", vamos que creèmos ( ::) ::))que los "nuevos" no necesitan "a nadie"........"Pero, en verdad ¿nos necesitan a nosotros? ;D ;D ;D ;D:
El primer vídeo me recuerda algo...
En una atascada, después de mucho palear, Martika y yo nos sentamos a descansar un rato. Mirando el coche y la situación, voy y salto: "Si nos quedamos así un rato y lo miramos fíjamente, igual sale sólo, ¿no?"
Está claro, que miramos poco... je, je...
En efecto...!Es mas nuestros series de mas de 30 años hace esto y mucho mas....!menos mal que siguen los mandamientos de Isaac Asimov, si no chungo chungo..!
Jajaja, siempre que veo esta pelicula me rio de lo lindo, jajaja. Me crujo cuando el gasolinero va y le pega con fusfris para limpiar el cristal.... jajaja, muy bueno.
Yo eso lo hice una vez con mi viejo coche el 109. Tenia el acelerador de mano y un dia me meti en un barrizal tremendo, se lo puse, me baje del coche y estuve mirando con mi mujer como salia el solito del barro.
Hacia churritos de arcillas con las ruedas 😀 😀 😀 😀
Un saludo.
Laureano.
por aqui en el rocio ( romeria) seguro que algunos nos cuentan para que sirven las cortas y el acelerador de mano, mientras el land tira "de carriola" por la raya ( cortafuegos de arena) el conductor va de visita a otras carriolas... ja ja
Aporto los míos.
Probando las ruedas con 5 libras de presión. (0.3 Kg/cm2)
Este es un maigo en la nieve con su Underdrive.
Miren cómo torsionan los palieres!!!!!!!!!!
¡¡¡¡Anda!!! ois a la Sta,que habla en el video del defender rojo.....(en España ya solo ,no pasa ,en Argentina tambien ...tres mirando y uno trabajando....el defender claro...)