Forum
Puetas de series?
Hola he visto k hay gente que monta puertas de series en def 90 de los modernos alguien puede explicarme el motivo (por la maneta de la puerta??) i si es muy complicado de montar? graciasssss
Creo que sí llevas barras anti vuelco por dentro la puerta original no cierra.
Que digan los que saben más.
Las puertas que parecen de series en los Defender realmente son de Wolf, el Defender militar Inglés. La utilidad es por el mismo motivo que los usan los militares. Se pueden quitar las medias puertas superiores al ir descapotado sin el estorbo de los marcos de las ventanas. El propósito militar es para que el marco de las ventanas no entorpezcan el manejo de las armas.
hay más razones, normalmente los usan mucho los coches de extremo, porque así no arrancas la manilla, cosa que en las puertas normales de defender ocurre más a menudo de lo que parece. (yo llevo 2)
y creo que las de los series sirven perfectamente.
saludos
hay más razones, normalmente los usan mucho los coches de extremo, porque así no arrancas la manilla, cosa que en las puertas normales de defender ocurre más a menudo de lo que parece. (yo llevo 2)
y creo que las de los series sirven perfectamente.
Si, cierto Telius, y también porque con media puerta sin cristal pesan menos. Efectivamente, las puertas de los series son casi igual. Creo que lo único que tendrías que cambiar sería la cerradura. Abajo puedes ver la diferencia, Series abajo y Wolf arriba.
Yo, en mi caso, al llevar barras interiores, no podían colocar las normales de defender y usé unas de santana o serie III, no lo recuerdo.
Hay que cambiar también el gancho donde se sujeta la cerradura al cerrar la puerta, tiene otro sistema y diferentes medidas.
El principal motivo es para no arrancar la manija como dice telius. Es muy normal arrastrar un árbol desde el morro hasta el culo, y éste se lleva por delante todo lo que pilla.
Y no es bastante incómodo abrir la puerta con ese tirador? el portón de atrás del defender no es que digamos muy cómodo de abrir.
Y no es bastante incómodo abrir la puerta con ese tirador? el portón de atrás del defender no es que digamos muy cómodo de abrir.
No, date cuenta que no llevas el peso de la de repuesto. 😛
mas incomodo es abrirla habiendo arrancado la maneta jejeje
a mi la verdad no me digas xq.... pero me gustan mas la puerta antigua sin maneta, o sea no tendria porblema para adaptar una de un series a mi def 90.... cuando pinte el def hare un pensamiento... jejejejje