Avisos
Vaciar todo

Ayuda aletas delanteras td5 de desguace

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
493 Visitas
(@Defendercolme)
Respuestas: 163
Topic starter  

Hola, estoy a la espera de que me entreguen un defender td5 del 2003, pero le faltan las 4 aletas delanteras, las dos laterales y las dos que van al lado del capot.
Necesito ayuda para encontrar las piezas de desguace, si sabéis donde las puedo encontrar estaré muy agradecido.

(@silveradoes)
Respuestas: 492

Buenas

puedes mirar en milanuncios.com o segundamano.es, hay varios defender en desgüace y si pides solo las aletas creo que te las serviran, de echo yo siendo de las palmas, tuve que comprar las dos delanteras y sin problema.

Saludos.

ResponderCitar
(@Defendercolme)
Topic starter  

Muchas gracias, he estado brujuleando po el foro y he visto que me valen las de los series 300, td4 y td5, son todas iguales, correcto?

ResponderCitar
(@silveradoes)

Creo que si....

ResponderCitar
(@Defendercolme)
Topic starter  

Muchas gracias Silverado, he encontrado un anuncio siguiendo tu consejo y mañana voy a ver si valen, ya diré que tal la gestión

ResponderCitar
(@Defendercolme)
Topic starter  

Muchas gracias Silverado, en Milanuncios había mogollón de anuncios y después de algunos mails y llamadas he encontrado todo lo que necesitaba a un precio estupendo!!!

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

me digeron hoy que en Tenerife, en Desguaces Insulares, acaba de entrar un Defe, no se si es 90 o 110 pero si me digerorn que por lo menos de chapa estaba perfecto, de todos modos tengo que verlo.

ResponderCitar
(@silveradoes)

Muchas gracias Silverado, en Milanuncios había mogollón de anuncios y después de algunos mails y llamadas he encontrado todo lo que necesitaba a un precio estupendo!!!

Me alegro...

😉 saludos !!!

ResponderCitar
Compartir: