Avisos
Vaciar todo

puertas defender compatibles

14 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,425 Visitas
(@txami)
Respuestas: 129
Topic starter  

Hola, tras desmontar las puertas del defender 110 200tdi y visto el mal estado interior del marco no me queda otra que buscar puertas. Mi idea es buscar en desguaces pero no se cuales son compatibles con mi modelo. ¿me valen también la de otros modelos 300, td5, td4....?
Gracias

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Te sirven todas, incluso la de los Santana serie IV

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

¿las de un series  ( partidas) no?

yo son las que pondría...

ResponderCitar
(@txami)
Topic starter  

No entiendo lo de "Partidas" y porque pondrias esas.
Me han dicho que los paneles interiores y sus grapas cambian de unos modelos a otros.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Si pones la puerta entera con el interior que venga, te da igual donde vayan las grapas y demás cosas.

Las puertas partidas a las que se refiere Nika son estas.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Las "partidas" son las de los SERIES y Pre-DEFENDER (hasta 1986).

El marco superior puede separarse de la parte inferior, y en los "techos duros" el cristal, dividido en dos, desliza a un lado y otro.

Una curiosidad: mientras en los SERIES la separación de los cristales DESLIZANTES es "vertical" en los Pre-DEFENDER ES inclinada:

Amy:verticales

subir fotos

Elisabeth: inclinadas  :police:

subir fotos

Hay "otro sistema" (que venden aquí) que se usa en algunos "Canvas Top" y Militares:

Mucha gente prefiere estas (sobre todo en competición) porque están ligadas a la Manilla "rompededos" , la tradicional "encastrada"(como la trasera) , menos expuesta a los "arboles que ven el trial desde los laterales, muy cerca  ;D ;D ;D", mas fácil de abrir desde dentro, con màs espacio entre las antivuelco interiores, y usadas sin marco superior, son una "via de escape" rápida en "situaciones agradables"  ;D ;D ;D

Lo de los paneles interiores y grapas es cierto, pero no preocupante, el cambio "màs drástico lo pegaron" con el Puma 2.2 y a dìa de hoy, se ha enterado poca gente  ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

""Ñoco Oscar""!! Me "pillaste cargando Balas"  ;D ;D ;D ;D

Un Abrazo!

ResponderCitar
(@txami)
Topic starter  

Ahora me ha quedado muy claro. Muchas gracias por las respuestas!
Despues de pasarme todo el día buscando puertas me ha entrado otra vez la duda de si liarme a reparar las mías (desmontar panel, forro y marco, quitar todo el oxido que pueda, dar imprimación anticorrosiva, montar, masilla y pintar) o esperar a encontrar unas que estén medianamente bien y cuesten sobre los 100 euros (dar masilla, imprimación y pintar)

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

Un inciso, las "de dos piezas" van hasta 1984, no 1986 como puso "el despistao de màs arriba"  ;D ;D ;D ;D  ::) ::) ::) ::)

Hay unas de Fibra, que........agarrate a algo antes de buscar el precio!!  ;D ;D 8)

http://www.amaservices.biz/#/ama-grp-designs/4564590506

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio

Tapizados. ? En un land? Muy muy mal chicos no no no no al foro equivoque. ... un land auténtico ni tiene de eso ( y no le sobresalen las manillas)

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio

Made como son las modernas de 2.2?

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

A simple vista, no se si cambia una grapa o dos  ;D ;D, nada apreciable, pero llevan màs "foam" detrás del panel(aislamiento), e incorporan unas gomas inferiores para "intentar que no escape el gato"  ;D ;D

""LO PREMIUM que lo envuelve todo""  ;D ;D ;D ;D jijijii

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

¿Entonces en un Santana con puertas de S-IV puedo poner las del Defe con ventanas eléctricas?

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio

Sip o le pones elevalunas a las puertas del ser 4

ResponderCitar
Compartir: