Forum
Bajar altura defender 110
Hola a todos tengo una duda y me gustaría me ayudarais a resolverla.
Un amigo tiene un defender 110 td 4 de 2009 y no lo usa para el campo solo para ir por carretera , y me pregunto cómo podía bajar la altura del coche, yo pensé que se podía de forma económica montando los muelles de un Range classic, pero ante la duda , solicitó vuestro conocimiento en este modelo , pues creo que son iguales las cogidas, incluso creo que lo mejor seria ponerle los delanteros del Range , ¿que os parece.?
Los muelles traseros del 110 no son compatibles con ningunos otros de LR, los delanteros si.
Para evitar ir gastando dinero por el camino, en lugar de preguntar qué hace falta es mejor preguntar qué es lo que se quiere obtener.
Por ejemplo, quiero un coche estable en carretera, no lo uso en campo y me gustaría tener éste resultado.
El resultado (y el gasto final), puede ser muy diferente de preguntarlo de una manera u otra.
Esto te puede dar una ayuda, quizás es lo que quiera.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=85028.0
Si lo que quiere tu amigo es estabilidad, y seguridad en carretera, pero seguir con su 110, puede ser:
- Poner amortiguadores más firmes (Los muelles de serie tienen fama de ser progresivos)
- Unas ruedas 100% asfálticas (y/o de menor perfil) seguro también influye directamente en la seguridad.
En fin, que pregunte qué es lo que quiere, que seguro alguien por aquí ya lo ha hecho o pasado por eso.
muy buenas, si el Defender de tu amigo no lleva estabilizadoras en los dos ejes, que se las coloque, que entonces si notará la diferencia 😉 y despues que lo pruebe 😉
Me dice que le va bastante firme pero busca un aspecto más deportivo solo quiere bajar la altura de la carrocería , también me comenta el cortar los propios muelles vamos lo contrario que hacemos todos que es subir la altura para mejorar prestaciones en campo
Cortar los muelles no es buena idea,luego no asientan.
Que hable mabilsa,ellos hacen muelles a medida,seria la mejor solucion.
O metro y calibre en mano,medir diametro del muelle y grosor del hilo,luego a dar paseos por los desguaces a ver si alguno cuadra,mercedes suele tener buen diametro y grosor.
el que dice que ama nurburgring, esta loco o no ha ido suficientemente rapido
Tienes "tres opciones":
http://www.britpart.com/parts/suspension-and-axle/suspension-kits/xd-handling-kit/
(O màs ::) ::) ::)):