Forum
Filtros de aire Green
Buenos días,quisiera saber si poniendo un filtro Green mejoraría la mezcla ,para mi defender td5
Buena elección :thumbsup:
En el enlace abajo tienes más información y fotos.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=76115.0
Green, al menos para deportivos de track day y competcion es una porqueria. Ademas que para realmente una mejora de potencia... Sino hay una mejora electronica que demende mas aire, y un filtro que permita mas flujo de aire, dicha mejora no surge ejecto o apenas en el mejor de los casos sino es un conjuto de mejoras.
En cuanto a filtros yo iria a algo ma de calidad de filtrado y durabilidad, como K&N, HKS, pipercross...
Yo he visto los green y aparentemente parecen buenos. Si que he tenido K&N y no he tenido el menor problema.
Pero en el td4 monté un pipercross que me duró un lavado, la goma se descompuso. Se me cambió en garantía, gracias a pepeparts y hasta ahora va bien. Es totalmente diferente, es espuma de foam y no algodón como el k&n y green. Por mi experiencia en motos de cross, la espuma filtra admite mucha más porquería que el algodón, desconozco cual filtra mejor.
Cuando desmontamos la admisión conviene mirar el polvillo que se deposita en las tuberías, el tamaño de ese polvo determina lo que filtra el filtro y si es dañino para nuestro motor o no.
Tengo 4 vehículos equipados con filtros Green y no he tenido el menor problema. Se limpian cuando toca y marchando. Aunque no tengas el coche potenciado merece la pena poner un filtro lavable: en dos cambios lo tienes amortizado.
Saludos.
Muchas gracias a todos por la info,y lo del material si es de algodón o no suena interesante