Forum
Puerta trasera defender
Hola, tengo un defender y la cerradura de la puerta trasera me está dando algunos problemas, le cuesta cerrar, y muchas veces, cuando cierro el seguro desde dentro, le cuesta abrirse.
Alguien sabe como se puede solucionar esto?
Mira a ver si puedes ajustar la parte de la cerradura que va dentro del marco.Lleva una goma con dos tornillos para ajustarlo
Será lo más probable esto último que dice Coterillo,el traqueteo que recibe la puerta con la rueda en campo,a la larga las deecuelga,para ajustar las bisagras,bastaría con desmontar la rueda,e intentar llevarla al sitio..?
Saludos
La bisagra lleva unos casquillos de metal, se puede ajustar apretando los bulones.
No hace falta ajustar la puerta salvo que se haya llevado un buen golpe.
Saludos.
No creo que sea la rueda de repuesta, me parece que es más probable algo de la cerradura. pero le echare un vistazo
Puede ser, el mio al hacer algun cruce de puentes, si se llega a quedar alguna rueda trasera en el aire, no abre la puerta; son los ajustes con los que trabaja Land Rover 😡 , que le vamos a hacer. 🙁
Saludos.
No es por hacerme el gracioso pero........ ¿has probado a inundarla por dentro con 3 en 1?
Te lo digo porque, cuando mi defe tenía poco más de un año, empezó así tras un viaje de muchos km por pistas y creía que se había desajustado la puerta o el enganche de la cerradura con las vibraciones. Antes de hacer otra cosa, le metí el tubito del 3 en 1 y mano de santo. Ningún problema desde entonces ( y ya hace 6 añitos).
Saludos.
pues si esta nagrasado y sigue tiene la pinta de que se descolgo un pelin la puerta del peso de la rueda e igual no se nota a simple vista pero ya tocan las piezas mal ( yo le quiete la rueda por eso mismo y la tengo dentro...ademas que no veia nada con ella ) pues el mecanismo de cierre tiene que estar centrado, sin tocar en demasia el eje o enganche de cierre....pues si no se pondra duro o incluso le costara cerrar.
Prueba accionar el mecanismo y empujar la puerta hacia arriba y si mejora...ESTA DESCOLGADA
Repito, las puertas traseras del defender y los series llevan un casquillo esférico que se desgasta, si es poco, con apretar los bulones se soluciona el problema. Si es mucho, se cambian los casquillos, se engrasa todo y se aprietan los bulones y solucionado.
Saludos.