Forum
Curvas para ECU
Bueno pues ya tengo la dichosa ECU, en este caso es la NNN500020 pero, siempre existe un pero para mapearla necesitamos las curvas que segun nuestro amigo Ensafer puede valer unos 500€ y él la puede pedir ¿quien se apunta para que nos salga mas barato el asuntico y digo asuntico para que rime con Sentico que creo que se apuntará y si hay alguien más mejor.
Antonio
tenho um amigo que tem varios mapas para o td5,bem como o pograma da rovacom para diagnostico e intrudução de dados na ecu , mas ele é aqui de portugal ,se ouver varios interessados posso falar com ele para ver o que se arranja ,neste momento tenho 170 cv no meu carro e se instalar um intercooler da allisport chego a casa dos 200cv
Voy a mirar mi ecu, que ya no me acuerdo si es la misma y hablamos...
Castell, Pablito, que decis? 😈
Hola.
Sentico, no me toques las palmas que me conozco.... 
Bueno, es mirar - lo, si la centralita és la misma, y si no pasa nada hablamos.... 🙄
La verdad, no tengo ni idea qué numeración tiene, el 4 de nov lo vemos en la salida... 😈
Saludos, y nos vemos pronto por aquellas tierras.... 😉
Pablito_
Arubio, acabo de darme cuenta que eres de Rocafort, y no te pasas por ninguna cena, ni salidita ni ná, este viernes hay cena, espero verte, el dia 4 hay ruta, espero verte... si quieres cualquier cosa me llamas, ok?
Buenas noches, voy a intentar pasar, me tomaré algo con vosotros, lo intentaré de verdad y charlamos un rato, ok. 😉
me alegra leer esto, en en el foro de valencia tienes la información del restaurante, nos vemos...
Arubio, a ver si te apuntas a la salidita tunera del 4 de nov, y a ver si en noviembre te apuntas a la cena, que són una pasada.... 😉
Saludos, y nos vemos...
Pablito_
PD: Si en el foro " dels Amics " , te falla, miralo aqui en el apartado de Valencia, y preguntalo, yo ahora mismo no lo recuerdo bién solo he podido asistir a una....... 😳
Hola Pablito, te aseguro que al coche no le pasa nada si lo sigues usando como siempre, yo la llevo tiempo y estoy muy contento, saludos.
Hola Pablito, te aseguro que al coche no le pasa nada si lo sigues usando como siempre, yo la llevo tiempo y estoy muy contento, saludos.
Hola JM, yá sé que al coche no le pasa nada, si lo utilizo como siempre, vá hacer 4 años yá, con 43000 km, y ha estado más tiempo en el garaje, que en el campo..... 😕
Pero nunca se sabe, lo que nos puede preparar el futuro..... 😈
A lo que me refiero de " si nó pasa nada", es por la numeración de la misma.... 😉
Saludos, y gracias por la información, la verdad es que estoy bastante contento con el coche....:wink:
Pablito_
PD: A tí no te interesa???'