Avisos
Vaciar todo

Prueba Trial -Rubicon 07 VS Defender 200Tdi-

33 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
4,290 Visitas
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356
Topic starter  

Nash, cuando tu quieras probamos el D3.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Peaso reportaje !! Gracias por compartir !

El defender debería traer barra antivuelco y por lo menos deslizamiento limitado atrás !, es que no es normal lo que están haciendo ome !!

Saludos ja ja

ResponderCitar
 Nash
(@Nash)
Respuestas: 589

Ok...estaría bien...lo podemos probar un día.
No estás lejos de Sitges!..y vemos si sirve para el "barranco maligno"!

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Espero ansioso el resultado y el comentario independiente
de Rebel, a Nash gracias por prestarse a desmitificar estos
productos de las antiguas colonias 😉

Mis respetos al ranger de Texas. 8)

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Topic starter  

Para Barranco Maligno te aseguro yo que si sirve.

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Topic starter  

Os acordais del Rubicón de esta prueba?
Pues se le ocurrió al vaquero (Nunca sé, cual de las 2 v/bacas va con V, si la de techo o la del campo. Y cuando hablas de las 2, ¿que pones? ¿Así como yo?, ¿la B/V? ) hacer una excursión con un par de suzukis (con el culo pelao...),con el coche de serie, como lo tenía.
Y mira por donde, la excursión incluía vadeo. Nada especial. Un sitio de esos por donde cruzan los turismos y todo.
El resultado; Pues que por lo visto, a los señores de Jeep, se les ha ocurrido poner la toma de agua a la altura del betún.
El coche se quedó alli. Motor clavado. 12000€ de presupuesto.
En principio, la casa alegaba que meter el coche en agua era uso indebido.
Después, parece que han reaccionado y le sufragan la reparación y posiblemente tomen seria nota de la cagada técnica.

Y, es que, se trataba de su coche estandarte, que les había proporcionado una gran imagen, en una prueba Trial, en un foro de determinada marca rival...

Y es que, aquí, somos muy considerados con el rival.

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2965

Estupenda prueba Rebel, solo una pregunta: ¿tu 200 no hubiera pasado igual que el Jeep de haber tenido bloqueo central (que no se si lo lleva) y trasero al 100%, como un ARB?

A mi el nuevo Jeep me encanta (tengo un YJ 4.0), pero lo encuentro demasiado grande. Eso sí, da mucho por lo que pagas por él.

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Topic starter  

Red, mi 200 en aquel momento llevaba central y trasero 100%. Hoy, Ademas incorpora delantero 30%.
Y, si, pasa igual, pero con diferente conducción, comodidad, silencio, climatización, cansancio acumulado por conducir por carretera a 140 Dbs, hasta llegar al tramo trialero, sin posibilidad de oir la radio y con una punta de 130 frente a los 190 del Rubi.
Mi pasión es el defe. No lo cambiaría por un Jeep, pero, ya podrían los de LR equipar un poquito más al defe, que no los regalan. 

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Hay algo que se debe tener en cuenta: el Wrangler es un carro para salir los fines de semana y para ejecutar maniobras en zonad extremas. El Defe por su parte es un carro de trabajo que se vería en problemas si tuviera bloqueos neumáticos delante y detrás. Se imaginan un vehículo de trabajo cargado transitando con los bloqueos activos? no duraría nada por bueno que fuera. Por otra parte, en el campeonato de trial colombiano el primer y segundo puestos son de Series, ambos II, uno español y otro inglés. Si me preguntan como le fue al Rubicon que se presentó, les diré que se quedó empanzado por baja altura, con bloqueos delante, detrás, control de tracción activo, 230 CV, estabilizadoras desconectadas, etc.....

En definitiva, el Wrangler es mejor trochero extremo, pero no es mejor 4x4 global que el Defe. O cuántos Wrangler han visto viajando por el mundo? o cuántos Wrangler compran anualmente la ONU, la OMS, etc.....? Por último, el Wrangler es bonito, pero no tiene esa imágen de "macho" que el Defe tiene y hace que todos vuelvan la cabeza cuando pasa, al menos en Colombia. Acá los Rubicon los tiene todo el mundo, el Defe sólo unos cuantos.......

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

estoy con nash. el D3 es sorprendente.

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Topic starter  

Hola legionario, Aquí el legionarioLR Espantacabras.

No te falta razón Carlos, son 2 coches muy diferentes.
Aquí no tenemos un pais con una naturaleza tan bonita como la vuestra. Y tal como se están poniendo las leyes, casi no nos dejan salir al monte.

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

El Defender tiene algo wque yo que se que que se yo !!!!!  ::) Y que es un Land Rover !!!! En fin, que estoy enamorado de los Defender pero mi Disco no esta mal tampoco jejeje  :angel: En serio, ya solo el aspecto robusto del defender...

ResponderCitar
(@el niño)
Respuestas: 46

a mi me encanta por todas sus comodidades,prestaciones i presencia, 😮 .Pero por lo que me decanto para el defender es el 4x4 permanente ,i que...no me quito el barro al subir no le paso el aspirador 😀 😀 ;D. jeep es un buen oponente 😉

ResponderCitar
(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Rebel primero eres un maquina haciendo estas pruevas. Aunque el defender no es de serie y considero que no es del todo justo, habria que ver que tal se portan los dos de serie.

Segundo lo bueno de land rover que los recanvios comparados con otras marcas son "baratos" ademas de que suelen tardar poco. Lo malo que veo yo es que el defender no dispone de muchas opciones no tiene caja automatica, bloqueo trasero o de mas motores tipo un v6 diesel por que estan mas que implantados en europa , estaria bien un v8 de gasofaaa peroo que se le va hacer.

Por otra parte tenemos el rubicon otro jugetito que al igual que el defender a sido y sera un icono del 4x4 ademas de que tienen un catalogo muy extenso de material para prepararlo. Lo malo es que es el material es mas caro y los recambios son caros comparados con los de land rover y tambien tardan una eternidad los recambios originales o incluso piratillas , al ser un coche americano no esta tan implantado.

En definitiva creo que el defender esta desactualizado y a este paso le pasara factura, aunque sigo enamorado del defender considero que tiene que actualizarse mas sin perder esa esencia de tt puro , como lo que ha heco jeep con su wrangler y no se nos amaricone(sin ofender a la condicion sexual individual) y se convierta en un todo camino que de estos sobran hehehe

ResponderCitar
(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Carlosbeldia el wrangler dispone de una version global actualmente se llama j8 y es mas sencilla mecanicamente y electronicamente esta hecho para ser maltratado y tiene muy buena pinta.
http://www.revistamundo4x4.com/j8-la-fuerza-bruta-de-jeep_id29499/jeep-j8_id976297

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: