Forum
Neumaticos Mickey Tompson
Hola alguien a puesto en un defender 110 SW unos neumaticos 30,5 X 10,5 X 15R me gustaria saber si podrian valer, si me valiesen me las dejan muy bien de precio son unas Mickey Tompson Baja ATZ 50%-50%, no quiero hacer grandes cambios ni costosos por eso si no me valen desisto de ellas, un saludo.
Esa rueda es pequeña para un Defender, las 235/85 equivlaen más o menos a una 31'5. Eso unido a que el Defender va cortito de desarrollos...
Hola, son un poco pequeñas, pero mas anchas a la vez ( en teoria como una 265 ) le daran otro aspecto al bicho 😉 y si le pones unas lanas de 15 desplazadas, que quedaran a ras de los aletines ó un pelin ( 1cms +- ) probamos en un 110 las mias, 31x10.5-15, llantas desplazadas y quedaba muy guapo, pero parecia que le faltaba rueda con esos pasos de rueda tan grandes 🙄 una 32x11.5-15 le quedaria de lujo, que es la equivalente a la 235-85-16, una ruedota 😉 en la pagina www.discoweb.org podras ver a Defenders con distintos tamaños de ruedotas y asi veras como les queda, para hacerte una idea 😉 un saludo y ya nos diras algo 😉
Tendrias que cambiar de llantas a 15" unos 70 euros +-, mas las ruedas unos 175-200 euros, eso ya es costoso 😉 con la medida original 235-85-16 en taco, tienes de sobra, para salir de los fregaos 😉 un saludo 😉
Al final me quedo con las 235 en taco, ire a Sahara 4x4 haber que tienen o me han dicho que valla a TR2 en Moncada y Reixac, eso si si hay algun lugar que conoscais que este bien de precio y sean cumplidores, me lo haceis saber.
gracias por la informacion me a servido de mucha ayuda. 😛
[fade]SALTAMONTES[/fade],
que chulas las fotos, la verdad que da envidia esos Defe preparaditos, haber con el tiempo que hago yo( con mucho tiempo )de momento babeo con estos bichos preparados, bueno empiezo con los neumaticos y luego ya vere, es que la mujer no comparte mi pasion por estos bichos.
Un saludo, hasta otra.
Hola 😉 por allí está Carles de GRIPmotorsport, al lado de la Estacion de Sants-BCN y por correo en 24 h. buen precio Tierra Safary de Sergio Marco, tienen pagina web para los telefonos, www.tierrasafary.com y www.gripmotorsport.com 😉 un saludo y nos vemos 😉