Forum
Si, si no me se tira para tras vendra, hasta mañana entonces.
Un saludo.
¿Os acordais de esta prueba? No estaría mal repetirla pero ahora con mi Td5. ;D ;D ;D.
El 200 sigue en nuestro garaje.
Lo fué y sigue viviendo 6 Kms de aquí. Hoy tiene otro defender de alto nivel.
En cuanto a la prueba, habría que subir el listón bastante. Entonces era al 200 al que le quedaba todo pequeño.
Pero hoy, sólo se defendería muy dignamente en zonas de trial.
Necesitamos un sitio mucho más complicado que ese para notar diferencias.
hola MIGUEL ANGEL: veo que en en la "sanidad social" te han hecho un buen apaño. tan en forma como en los 80. si haceis la comparativa igual me bajo a estar la jornada con vosotros. mucha salut
Podríais hacer una especie de prueba total, con asfalto, tierra, piedras (valle infernoso ése que haceis), y tal vez barro y nieve 😮
Vente a Colombia, acá te tengo un par de escenarios perfectos..... ;D
No me tientes, que solo por rodar por esas trochas, con vosotros ya tiene que valer la pena el viaje.
Lo fué y sigue viviendo 6 Kms de aquí. Hoy tiene otro defender de alto nivel.
En cuanto a la prueba, habría que subir el listón bastante. Entonces era al 200 al que le quedaba todo pequeño.
Pero hoy, sólo se defendería muy dignamente en zonas de trial.
Necesitamos un sitio mucho más complicado que ese para notar diferencias.
No entiendo esto último, siempre pensé que el 200 era insuperable, el rey, lo más de lo más, imagino que en una prueba de tu td5 contra tu 200 el td5 quedará por los suelos, ¿no?
¡las vueltas que da la vida!
Ha habido que trabajarlo y aun nos saca 100 rpm, pero la balanza ya dobla claramente del otro lado.
Lo de vender los 200 y comprar un Td5, fué un salto al vacio. La fe en la palabra de algunos de vosotros me dió la confianza, aunque sabía que me daría trabajo.
oye.....nos colgaras algun video de tus comparativas no? 😉 ;D ;D ::)...nos tienes muy pendientes....ala besicos. :-* :-* :-* :-*
yo creo que el 200 esta en desventaja,en el td5 llevas bloque delantero tambien cosa que en el 200 no ,el sistema de suspension tambien me gusta mas el del td5,ademas en el td5 llevas mas rueda.,si equipararas a los dos con las mismas cosas piesno que estarian iguales en un trial luego en carretera y viajes,el td5 se merienda al 200
en la comparacion anterior tambien se nota que el td5 era el que estaba en desventaja en cuanto a preparacion o puesta a punto de la misma
Asi de claro es Jose luis, tienes toda la razón. le hemos empatado en trial lento, pero en trial dinámico, pistas, carretera e insonorización gana claramente el Td5.
Un producto nuevo, debería dar todo lo que ofrecia la versión anterior más las nuevas mejoras. Con el Td5, no ocurría así. Pero bueno, entre todos lo hemos solucionado.