Forum
en cuanto a suspensión deberían ir iguales. Pero por mucho que se le haga a un td5, el 200 lo dejas al ralenti o le pisas a 1500rpm y empuja a ese régimen mucho más que el td5, eso en trialeras complicadas es una gran ventaja. En las demás situaciones el td5 reprogramado es más potente y cuanta más potencia mejor
Cuando quieras vienes por aquí y pruebas mi Td5 a ver si sigues opinando lo mismo. ;D ;D
Mi curva de par dobla a la del 200 desde las 820 rpm
Me muero por tus curvas Rebel.
Cuidado los mal pensados
Jaajjajjajajjaa
Rebel... por aqui te piden "un movimiento sexy"
este esta tomando un tonito...que ni 200 ni td5,mas bien lo que rima con td5 ,jajajaja
Hoy hemos probado un par de rampas del 100% (45º) de arcilla seca.
El resultado... el Td5/TGV con curva de ralentí a 850, pasa tranquilamente. Sobrado.
El 200, se cala con facilidad. Si no se da gas no sube, ni de lejos.
Este era el único punto, en que el 200 superaba al Td5. Ahora el Td5 es muy superior en todo.
Toca mejorar el 200. Ya no es nuestra referencia. No llevaba camara, pero repetiremos la prueba en breve con cámara.
Yo he visto el tuyo a ralentí 850 y va perfecto. Un día que andes por aquí, hacemos la prueba en el mismo sitio y colgamos el vídeo.
Hoy hemos probado un par de rampas del 100% (45º) de arcilla seca.
El resultado... el Td5/TGV con curva de ralentí a 850, pasa tranquilamente. Sobrado.
El 200, se cala con facilidad. Si no se da gas no sube, ni de lejos.Este era el único punto, en que el 200 superaba al Td5. Ahora el Td5 es muy superior en todo.
Toca mejorar el 200. Ya no es nuestra referencia. No llevaba camara, pero repetiremos la prueba en breve con cámara.
Rebel estás hablando de un td5 tocado, cómo va ese 200 con el que lo comparas???
Tiene una cierta lógica, ahora el td5 va 100 rpm por encima.
Por otro lado esto demuestra que tal vez el único problema del td5 era saber manejar el pedal del acelerador. Yo lo he dicho mil veces, aunque el td5 se tiende a calar y carece de bajos, el mío se cala muy poco y no tienen TGV.
Está claro que las manos, y el píe, hacen mucho.
yo he puestop la curva de las 850 RPM hace poco y tampoco es que se me calara el coche antes,pero si es cierto que a esta no hace falta casi ni que le des gas,la llosa vella de la party la subio el solito a ralenti