Forum
Hola Rebel, una pregunta con la prueba, el td5 ¿llevaba barra estabilizadora?, me parece muy exagerada la diferencia de articulación entre ambos. COn respecto a los bajos, Gus, que ya tiene experiencia, ha modificado los mapas de inyección de su td5, y menciona que es impresionante en bajos.
Por otro lado, tienes el defe muy bonito, ¿?, ¿y esa parrilla?.
Saludos.
Muy buenas la fotos!! La comparativa me hubiera gustado verla quando el td5 estava en su esencia pura i dura.Si no me equivoco este defender participo en la Rainforest de Murça(portugal) 2005i su anterior propietario fue el copi ganador de la transilvania trophy 2006!! Como se tiene que ver!!
Lastima!!
Pon fotos del interior del td5 esta muy bien dejado!!
Estaras contento con tu 200 no?? 😆 😆

La verdad es que son dos autènticas maquinas!!
Addon ten cuidado que rebel te pone al límite el 110!!je,je!! 😛 😛 😉
Esperamos la proxima cronica defenderiana!!
F.R.D.,
Seguro que Gus dispone de dos curvas de potencia seleccionables. Eso es lo suyo, una para bajos y otra para altos.
Si ese TD5 fuera mio yo no estaria nada preocupado. En un par de ratos queda como tiene que ir.
Toni, vente el domingo y probamos el tuyo tambien. Tu si llevas estabilizadora no?
De casualidad he visto el defender de tu amigo compitiendo. Concretamente en la Rainforest Murca de 2005.
En la revista Land Rover Monthly de mayo de 2006 aparecen dos fotos muy pequeñas de ese TD5 (Tenia puestos unos adesivos de NON STOP en los laterales y otros de GRIP delante y detrás).
Saludos.
no se, a mi los recorridos de ese Td5 me tienen mosca... dile que me lo deje un fin de semana y se lo devuelvo "enseñao"
No sera que los amortiguadores son muy cortos de recorrido y no dejan descolgar??
Pero esta n muy guapos los 2 😀
Saludos
YON
Rebel mi td5 lleva estabilizadora!! El domingo tengo calçotada pero si quieres quedamos temprano i provamos como van las 255/85/16,se las saque del 200 para provar que tal andan en el td5, todavia no lo he levantado o sea que entre la estabilizadora i la perdida de recorrido con los neumaticos las levantadas seran buenas!!
La verdad es que el td5 de serie como lo tengo se porto mas que dignamente en la ultima salida al barranco maligno!!! i eso que llebava los neumaticos lisos!! 😆 :lol:Fue una de las salidas mas bonitas que he echo!!Estoy seguro que con el 200 de serie no hubiera pasado tan bien como con el td5!!
La proxima un detroit para el 200!! 8) 8)
Venga quedamos para el domingo.
Y tu tambien Addon, y traete a tu amigo del Ligero.
http://www.tellico4x4.com/index.php/cPath/2880_226_242_3635
El euro está muy fuerte, 1.5$=1€
Por lo que para el eje salisbury de mi defender, el bloqueo sale....
$459.95/1.5=306.63€ 😯
👿 Que pena estar tan agobiado económicamente.
Saludos.
Vente a casa. Si te parece a las 10.
¿contamos con el ligero? Ya sabes que tengo debilidad por ese coche.
Venden uno en el club...