Avisos
Vaciar todo

"Prueba del Alce" en Auto Motor und Sport

29 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
4,626 Visitas
(@F.R.D.)
Respuestas: 0

Bueno, y tanto follón por un par de bollos en el defender???, mi defender tiene más y yo no me quejo (ni él tampoco). Si fuese un Series, ni siquiera se hubiese roto la maneta del abrepuertas. Como dice gus, pa' que quieres la grúa, si seguro que funciona. Es más, sin arreglarlo de chapa, puede circular (seguro).
De todas formas, ¿cuántos conductores normales son capaces de esquivar un obstáculo en la carretera? (quizá un 1%). Yo que he hecho varios cursos de conducción, si no es por los cursos, ya hubiese tenido más de 3 accidentes.
Quizá como dice Paco Costas, en las autoescuelas se debería enseñar primero a conducir un vehículo y no a "trasladarlo" de un punto a otro.

Saludos.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 559

Gus, me gusta tu forma de ver las cosas.
Aquí en argon hay muchas perdices este año (tambien en Soria), yo que llevo mas de un mes en el monte preparando la Baja Aragon veon a decenas.
Bueno pues el otro dia me dice el agente de medio ambiente que tenga cuidado de no atropellerlas.
Te digo yo que nadie tiene coj... de hacerlo ya que cojen velocidad muy rapido y luego salen volando.
Es mas ni queriendo las atropellas, lo que tengo claro es que con un Defender no se me ocurre dar un volantazo ni a 60 ni a 40 y menos por asfalto, es que es del genero de tonto intentarlo!
Jacques

ResponderCitar
(@pablo mijas)

cada coche es para lo que es, y los recorridos largos del defender tienen un objetivo que no es precisament esquivar alces. No haré más comentarios

ResponderCitar
 Nash
(@Nash)
Respuestas: 589

Recientemente he estado en EEUU por trabajo y me ha sorprendido que en un tramo de unos 70km me encontré dos cervatillos muertos en la cuneta..... Está claro que en esas carreteras no habia un "paso de cebra-alce" y pensé...aqui sería interesante tener una defensa para no comerse el ciervo en ruta!....(como los austarlianos con los canguros)

Por cierto que vi muchos DiscoverysII v8i..en magnifico estado (para ir a supermercados)...También me sorprendió ver bastantes Disco3 en Manhattan??¡?.... (tal vez es que me fijo mas en ellos)....Ningún Defender..

saludos

ResponderCitar
 ilo
(@ilo)

Me puedes detallar de cuantas piezas consta el kit extremo scorpion y...... precio gracias salu2

ResponderCitar
(@aless)

a propos, hace mucho tiempo leí un articulo que el test donde volvó el clase A de mercedes fue amañado, ya que tuvo algo que ver Audi y el grupo Volkswagen..... 😉 Se dijo algo de que habian estado tocando los reglajes de la suspension para que volcase.
No os acordaís que luego el TT de audi tuvo algunos problemas de estabilidad en el tren trasero, y que tuvieron que ponerle un spoiler??? se dice que eso fue la revancha de mercedes....
pero bueno, quien sabe....

ResponderCitar
(@Anonymous)

Con todas las dudas, pero no creo que estas marcas fueran tan "cabronas" para llegar a este extremo.
Saludos
109lrs

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

un defender 200 tdi , o sea el mio supero la prueba del alce este domingo en mures a 80 por hora y estoy aqui vivo para contarlol.

Un defender delante mia y yo acelerando para adelantarlo de pronto frena de golpe ,por lo visto iva equivocado y se acababa de dar cuenta y yo contra el a 80 lanzado para adelantar , volantazo a izquierdas , el morro se meclava como cuando haces un cruce de puentes, volantazo a la derecha , cruje la carroceria ,el culo comienza a derrapar para hacer un trompo ,de nuevo volantazo a izquierdas y controlo el culo y lo consigo.

Resultado prueba del alce a 80 superada, recomendacion ,que a nadie se le ocurra intentarlo, se te ponen de corbata y acojona ver como se tumba la carroceria de un lado a otro.

ResponderCitar
(@GRAN ROBLE)
Respuestas: 321

La prueba tiene su guasa como dice Gus" Menuda novedad", a ver quien tiene un par de ...... para meterle un volantazo, a un defender o a cualquier todoterreno a una velocidad media, sin esperar volcar o salirse de la carretera y darse la castaña del siglo. Yo tengo una norma que la llevo grabada a fuego en mi cerebro, si te metes delante, agarrare mi volante con fuerza y frenare lo mas fuerte que pueda,intentar otra cosa es un suicidio. 😯

ResponderCitar
(@Trinity)

Yo creo que no hay nada amanado, el Clase A volcó porque los de Mercedes le habían puesto unos neumáticos que no aguantaban la torsión que se producía al ser el coche tan alto. Y no solo eso, a raiz de ese vuelco se descubrió que el Smart tampoco pasaba la prueba del alce. Estaba a punto de ser presentado, y lo tuvieron que modificar rápidamente poniéndole esas ruedas traseras más anchas que lleva.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

un defender 200 tdi , o sea el mio supero la prueba del alce este domingo en mures a 80 por hora y estoy aqui vivo para contarlol.

Un defender delante mia y yo acelerando para adelantarlo de pronto frena de golpe ,por lo visto iva equivocado y se acababa de dar cuenta y yo contra el a 80 lanzado para adelantar , volantazo a izquierdas , el morro se meclava como cuando haces un cruce de puentes, volantazo a la derecha , cruje la carroceria ,el culo comienza a derrapar para hacer un trompo ,de nuevo volantazo a izquierdas y controlo el culo y lo consigo.

Resultado prueba del alce a 80 superada, recomendacion ,que a nadie se le ocurra intentarlo, se te ponen de corbata y acojona ver como se tumba la carroceria de un lado a otro.

😯 😯 😯 😯 😯

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

si domingo ,eso me ocurrio llendo para el restaurante y no me comi al land que freno en seco de milagro, no le vi las luces de freno ,ya sea por el barro que llevaba o por que no se encendieron , que cuando me di cuenta lo tenia delante del morro.

ResponderCitar
(@RafaVizcaya)

Me parece normal que un coche de estas caracteristicas no la pase
Hay que tener en cuenta para que está diseñado cada coche
Curiosamente hoy navegando por ahí encuentro que hasta lo llegan a comparar con un Dacia Logan cuando nada tienen que ver uno con otro coche
La envidia es muy mala 😈

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1008773&temaid=5978372&ultimomsg=si#ultimomsg

ResponderCitar
(@Gorbeia)
Respuestas: 707

¿Teneis el vídeo del defender haciendo la prueba?, sería interesante verlo.Por cierto, y al conductor del defender, ¿le habrá pasado algo? porque esa es otra para analizar tras un vuelco.Un saludo,agur.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: