Forum
¿ABS Y ETC?
Buenos dias a todos,
Seguimos con las dudas ¿vosotros pondrias el ABS y el ETC? teniendo en cuenta que son casi 2000 euros y que no se pueden desconectar a voluntad.
Un saludo
yo en mi defender no lo yebo i nunca e tenido ningun problema en las frenadas, piso el preno i el coche para a mi boluntad, con el otro k tenia, incorporaba abs, i en algunas zonas de tiera i asfalto un poco , i digo un poco, deslijante saltaba i no lo prenaba, encambio con el ams lo frenas antes, es una opcin de seguridad pero par a tierra na de na, tardas mas metros a frenarlo si esque lo aces, eso es mi experiencia, cada uno tendra un pensamiento pero en general es eson nada de abs, si tubieses una portche cayen i fueses a200km/h i en mojado tubieses de frenarlo si que te lo recomiendo pera a velocidades bajas na de na, saludos i espero aberte ayudado
pues que es un sistema para de segurida, para que el coche no te patine i pierdas el control en las prenadas con suelo deslizante, lo que pasa que al frenar i desprenar automaticamente lo rueda para que no se bloque ganas metros de frenada, en velocidades altas es cuando su uso es mas recomendable, si bas por una pista de tierra con abs i frenas parecera el pedal de freno un terremoto, i te aran falta mas metros para frenarlo, pero por lo contrario podras acer una maniobra inbasora para esquibar el objeto que tengas delante, en concreto si no yebas abs i no sabes frenar clabaras las ruedas i perderas la direcion, si lo montas, clabaras tu el freno pero las ruedas no podras azer un zic zac con el veiculo manteniendo simpre el control de el, i el etc... yo e bolcado un cohe con ETC, si bas pasa do de gas el sistema actura pero no te salbara, si tienes sobrepeso en el pedal de gas mas bale que montes un arnes un baket i unas barras antibuelco a un panda k por 1.000e lo puedes acer i lo baias a bolcar algun circuito, jejejeje, lo de monta o no estos sistemas de seguridad depende del uso k le baias a dar, i la electronica no es complicada lo k es refinada i conplicada,
Hola , Landraul . Yo lo llevo en el disco II y su uso en carretera es efectivo , en
el caso que cojas gravilla y toques freno o en frenadas con piso deslizante .
Pero , en monte yo lo llevo desconectado por 2 motivos ;
Si vas rapido por una pista y necesitas clavar el coche en recto NO frena , por
que el ABS no deja blocar las ruedas y alarga en exceso la frenada (te comes el
ciclista)
Si subes un cortafuegos bastante roto con piedra suelta , el puñetero ETC es un
freno que te cagas y cuando necesites inercia no te deja acelerar bien , eso si
a velocidad constante va bien .
Valora tu si vale la pena (2000€) , y por desconectador le pasas un cable al fusible con
un interruptor , se te iluminara la luz del abs y etc pero lo podras poner y quitar
a tu antojo ..
sds
Luter,cuando lo desconectas,al volver a conectarlo tienes que quitar y poner contacto?,o no es necesario?.
No tiene nada que ver.Como puedes leer,la mayoria no tenemos ese problema.Leemos y escribimos los 2 idiomas.Tambien creo que lo hace expresamente.De todas maneras lo mejor es dejar la politica y el futbol para otros foros,sino fastidiaremos el ambiente.Salud.
Hola Goto , asi es cuando lo vuelvo a conectar tengo que dar otra vez el contacto
para que todas las luces se apagen .
Mas o menos como reiniciar el sistema para borrar los fallos .
sds
Eso es lo que tenia entendido,pero,aunque no quites el contacto,si vuelves a activar el ABS,éste,se pone en marcha .No sé si me entiendes,quiero decir que si se desactiva-activa el ABS sin quitar el contacto o éste no se activa hasta que vuelves a arrancar?.Salud.