Avisos
Vaciar todo

Próximo proyecto a la vista

39 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
4,499 Visitas
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Yo soy de los que a ratitos, (todos mis ratitos) le hacen una casa a la carta a su esposa :mrgreen: :mrgreen:

Respecto a la fiabilidad de ese motor, puedes estar seguro que no fallará. El 4.2 no es un 3.9 apretado, es un 3.5 modificado por JE. Referente a la electronica, ningun problema. Es la misma que la de los ultimos 3.9 catalizados. Tranquilo que en esta batalla no estas solo.

Estoy deseando verlo.

ResponderCitar
(@CURIOSO)
Respuestas: 0

Yo le digo a mi mujer que le voy a fabricar un V8 y me dice que me vaya al ca.... y se va con el del enchufe o la sombrilla....
Mejor le regalo una bicicleta que quedo mejor, cuesta menos y no gasta.

A tu mujer le tienen que gustar los coches tela porque si no no sabria apreciar el regalazo.

Un saludo y suerte.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884
Topic starter  

Antes de tener el primer LR, tuvimos un Nissan Terrano I de los largos, de los importación, cuando ya no hubo más remedio que cambiarlo, empezamos a mirar coches nuevos.
A mi me gustaba el patrol GR, al final termine con un defender nuevo que fue el que elegió mi mujer porque era el que le gustaba de toda la vida ( ahora no sé si arrepentirá , jaja. ).
Con esto te digo todo; y además es mi copiloto en los raids siempre que puede escaparse.
De hecho esta semana esta sacando las referencias del Microcat del defender V8 para el sistema de gasolina y haber donde las pido.
En realidad, una suerte muy grande.
Muchas veces no es cuestión de preparar o enredar en un coche, sino saber que hay alguien que te acompaña y te anima, porque ciertamente hay muchos momentos en que cansa, sobre todo cuando las cosas se complican y tus conocimientos sobre la materia concreta llegan a un limite.

Un saludo.
Un saludo.

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

😀 😀 😀 Alucinanteeeee

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Entonces Oscar ¿tienes ya la caja automática?.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

F.R.D., cierto que le estas construyendo la casa, y ya veras cuando empiece.......... Estoy pensado que he visto en el Ikea una cosa, date por jodido, el viernes o el sabado estas haciendo bricomanía en casa seguro.

Me alegro un montón los que os haceís la casa vosotros mismos, yo la albañilería, de lejos, iba a decir que es muy sucia y tengo las uñas llenas de grasa y valvulina todas las semanas.

Gus, por cierto, pensaba que no llevaba el caudalimetro, pero sí está, con lo que si te sigue cortando es porque el Turbo boost que has fabricado no es del todo bueno.

Mira este link sobre Turbo Hibrido para Td5, ya les he pedido información.

Turbocentre

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

....

- Color negro mate con la capota en color tierra.

La idea ha sido de mi mujer, que antes que hacer otro Td5, quiere un coche para ella y ya que nos ponemos que sea casi como una serie especial.

Un saludo.

Pues a mi no me gusta el color 😆 😆 😆

ahora en serio, ¡chapeau!
Yo rezando para que el finde me dejen tiempo suficiente para remendar los asientos del 88 y ver si puedo empezar con le compresor del ARB... y ya ves en que nivel estais otros...

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

F.R.D., cierto que le estas construyendo la casa, y ya veras cuando empiece.......... Estoy pensado que he visto en el Ikea una cosa, date por jodido, el viernes o el sabado estas haciendo bricomanía en casa seguro.

Turbocentre

uffff, yo que me dedico a eso (aparejador) y lo veo todos los dias, no veas el panico que le tengo el dia que me decida a hacer la mia, no quiero ni hacer los planos... menos aun pensar en hacerla luego. Encima, mi mujer sabe de esto (y lo que no sabe lo aprende de las tropecientas revistas que se compra), y no se como SIEMPRE le gusta lo mas caro. Si le pongo delante 50 marmoles me elige siempre el mas caro 👿

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

(...) y no se como SIEMPRE le gusta lo mas caro. Si le pongo delante 50 marmoles me elige siempre el mas caro 👿

Las mujeres para eso tienen un don, estoy convencido.

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Yo eso lo arreglo. Elijo yo, luego me llueve un chaparrón de cuidado con malas caras durante una semana. Me aguanto, le regalo un collar con una nota cursi, y asunto arreglado. Jejejeje…

ResponderCitar
(@Castañazo)
Respuestas: 268

tu mujer te quiere mucho verdad.no sabes nada , tienes contenta a la mujer y encima haces algo que te gusta enhorabuena . SALUDOS

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Que conste que era broma, aunque sí, ella se queja de que no la consulto lo suficiente. Mi pareja y yo somos muy distintos, pero a fin de cuentas esto es como los coches, tanto da que le metas tuerca métrica que imperial mientras aguante bien, jejeje.

ResponderCitar
(@F.R.D.)
Respuestas: 0

OCollazo, muy tarde, yo no es que haga bricomanía, es que hago albañilería, fontanería, electricidad, carpintería..., de too.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Gus, el cambio ya lo tengo.
Además le pondré el aparatito nuevo de Ascroth para cajas automaticas. Tengo un reportaje de una revista inglesa y lo ponen bastante bien, aunque como siempre la parte de instalación será facil y la parte de configuración para tirarte de una oreja hasta que llegue a la otra.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Oscar que aparatito nuevo de ashcroft????????? te refieres a los cojinetes esos que solo giran hacia un sentido????'

ME interesa

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: